Duda Vernee thor / Infocus m560 / Bluboo xtouch

cutler

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
33
Buenas a todos.

Estoy en proceso de compra de movil chino y dudo entre estos tres modelos.
Decir que he leido y visto muchisimo, pero cada vez estoy mas confundido porque no es lo mismo la especificación del fabricante que la experiencia de uso.

Quisiera que me ayudarais a decidir, ya que los precios son parecidos pero no se cual merece mas la pena.

Un saludo
 
La verdad es que el bluboo me llama la atencion por sus componentes ¿es problematico?
Entre el vernee y el infocus cual me recomiendas. De los dos se habla muy bien, del infocus me gusta su construcción, pero la bateria me crea dudas. En cuanto al vernee me gustan sus componentes pero no tanto su acabado.
 
Del bluboo y del infocus tienes review mías en el foro. El bluboo en teoría y por características tenia que ser un gran movil, pero no lo es. La cámara no esta a la altura, la ROM no esta depurada, la batería tendría que dar mas rendimiento. Hay poco para este movil, y casi todo lo publique aquí yo. De accesorios anda cortito.
El infocus da mucho por su precio y la batería a pesar de capacidad tiene buen rendimiento, la cámara es decente, mejor que la del bluboo, quizás el WiFi pierde un poco. La ROM va bien y ya tiene 6.0.
Tienes fundas de tpu disponibles.
Sobre el thor no se que decirte, pero tiene buena pinta, android 6.0, le faltan de momento accesorios, como una buena funda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba