Dudas compra haier

jaennp

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
438
Buenos días,

Como otros muchos compañeros, estoy pensando en adquirir un teléfono chino de unas 4,5" para mi mujer. ¿cual me recomendáis entre el Haier W910 y el Jiayu G3ST? Sin ser un entendido, todo lo contrario, leyendo me parece que el Haier tiene menos soporte en foros y ha dado algunos problemas.

Un Saludo
 
Buenos días,

Como otros muchos compañeros, estoy pensando en adquirir un teléfono chino de unas 4,5" para mi mujer. ¿cual me recomendáis entre el Haier W910 y el Jiayu G3ST? Sin ser un entendido, todo lo contrario, leyendo me parece que el Haier tiene menos soporte en foros y ha dado algunos problemas.

Un Saludo

Lo cierto es que yo te lo recomiendo, compralo en Geekbuying, son los que menos fallos tenian, aunque esto es muy relativo, por que han vendido miles de estos moviles. El problema es que la mayoria de gente solo abre un hilo cuando el movil le da un problema, la otra gran mayoria de gente que no tiene ninguna pega, pues no dice nada en absoluto, solo lo disfrutan y ya esta. Es como si entras en foros sobre el s4 o el One, o el xperia z, veras que casi todos los hilos son con problemas. Eso no quiere decir que los terminales tengan errores generalizados.
El caso es que tu eliges, yo lo tendria completamente claro, el Haier, y sin dudas.
 
Lo cierto es que yo te lo recomiendo, compralo en Geekbuying, son los que menos fallos tenian, aunque esto es muy relativo, por que han vendido miles de estos moviles. El problema es que la mayoria de gente solo abre un hilo cuando el movil le da un problema, la otra gran mayoria de gente que no tiene ninguna pega, pues no dice nada en absoluto, solo lo disfrutan y ya esta. Es como si entras en foros sobre el s4 o el One, o el xperia z, veras que casi todos los hilos son con problemas. Eso no quiere decir que los terminales tengan errores generalizados.
El caso es que tu eliges, yo lo tendria completamente claro, el Haier, y sin dudas.

Muchas Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta. La verdad es que es difícil elegir, cuando encuentra uno pocas opiniones, y tan distintas.
Una última pregunta, ¿es posible actualizar la versión de Android en el Haier?
 
Yo por mi experiencia con el Haier w910, no te lo recomiendo. He comprado dos en Pandawill, y he tenido problemas con los dos. Tengo que decirte que si no te da problemas para mi es un buen teléfono, ahora mi experiencia es negativa.
 
Hola compañero:

Yo he tenido la misma duda. Hace 1 año que adquirí el Jiayu G3. Es un buen móvil dependiendo del uso que le vayas a dar.

Uso mucho las aplicaciones que usan el GPS, y te ASEGURO que los móviles chinos con procesador MTK no sirven para tal menester.

Sin embargo, los móviles con chip Qualcomm son una gozada. He tenido la ocasión de usar un Haier W910 y en menos de 20 segundos te localizan. Pertenece a la serie S4 Snapdragon y como tal soportan los satétiles americanos GPS y los rusos GLONASS.

No soy muy jugón pero he probado el Haier con varios juegos 3D y van muy sueltos.

El inconveniente que he tenido con el Haier (además un par de veces) es que se me ha quedado bloqueado con el Google Maps al pasar al Street View. Se me pone pantalla negra y hasta que se le gasta la batería no me vuelve a arrancar.

Por 95€ te recomiendo el Haier
 
Ahora mismo es el móvil con mejor relación calidad-precio que vas a encontrar a nivel mundial. Éste mòvil podría valer perfectamente 200-300 euros.
Yo lo compré pensando en el gps (los chip Qualcom snapdragon S4 son los mejores, como bien dice unaigon) y no me ha decepcionado. Es una maravilla. Te pilla los satélites hasta dentro de casa (sin conexión de datos ni ninguna ayuda), y en cuestión de segundos.

Lo negativo: hay algún riesgo de que te llegue uno defectuoso. Yo lo compré en Aliexpress y llevo un mes sin ningún problema. Tampoco nadie que haya comprado en Aliexpress ha reportado problemas en éste foro.
 
Muchas Gracias por las respuestas compañeros, a ver si me decido pronto...
 
Yo al igual que el compañero tenía (ahora lo tiene mi mujer) un Jiayu G.

Tengo que decir que el Haier lo supera en GPS, WIFI y cobertura, en lo único que no lo hace es en la duración de la batería, veremos si mejora este aspecto con el tiempo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba