Dudas compras Aliexpress

combee

Simdualero de Oro
Mensajes
144
Puntos
456
Bueno chiscos, me decidi comprar un movil por Aliexpress es mi primera compra y la pagare con paypal pero tengo una duda.
El vendedor me dijo que me hace envio por 5 dolares via China Post, pero en la publicacion al darle comprar no me da la opcion de elegir China Post, le pregunte y me dijo que no ay problema yo he comprado en otras paginas y el envio va separado de lo del costo del telefono y es que en la publicacion el envio mas economico es por EMS y me cobra 33 dolares mas. Mi duda es si al final de la compra esta marca 233Dlls y yo solo le pago 200 la pagina me marcara que si realize el pago por el equipo y en caso de tener algun problema o algo podre reclamar mi dinero?
 
Me surgio una duda aqui en Aliexpress como compro con paypal? No me sale la opcion
 
No se puede comprar con paypal en aliexpress, puedes pagar con tu tarjeta de debito Mastercad o Visa, los datos que te pedirán vienen en tu tarjeta.
 
Para Paypal hay otras empresas que funcionan con ella.
Ten presente que paypal cobra un porcentaje al vendedor de ahí que muchos ignoren este método de venta.
Yo te aconsejaría china post o Hong kong post. Las de mensajería son más rápidas y "por lo que se ve" más proclives a pagar en aduanas.
Cuando compras un teléfono te vendrá el pago total a cargar en "tarjeta". No me vale que digan 5 si luego sale 6. Si no lo tuvieras claro busca otro vendedor que tenga ese teléfono en Aliexpress (hay muchas empresas diferentes en ese portal). Si quieres pagar con Paypal, busca esa empresa que la admita.
Saludos
 
Gracias chicos, les cuento e tenido muchos problemas al parecer Aliexpress solo acepta tarjetas de Credito Mastercard y no de Debito y pues ya no pude comprar nada u.u alguna otra pagina donde acepten paypal? En pandawill no encuentro lo que quiero ni en android for sale ni en DX
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba