Dudas en alcatel 997d

RORTIZR

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
743
Hola a todos: Tengo las siguientes dudas sobre como realizar 2 acciones con este móvil. El manual del tfno. dice cómo debe hacerse pero yo no lo he conseguido. O el manual tiene erratas o yo estoy haciendo algo mal. La primera es: ¿cómo se puede marcar un contacto de la agenda como FAVORITO? La segunda es: ¿cómo asignar una melodía diferente a cada contacto cuando nos llame? Lo útlimo, y no es del tfno.: ¿cómo puedo cambiar de línea al escribir este mensaje en el foro (con el ENTER no lo consigo)? Gracias a todos.
 
¿cómo se puede marcar un contacto de la agenda como FAVORITO? Agenda/Pulsas sobre el contacto y se abre, a la derecha del nombre sale una estrella que si la pulsas se ilumina. ¿cómo asignar una melodía diferente a cada contacto cuando nos llame? Ala derecha de la estrella salen tres puntitos en vertical que si los pulsas sale un desplegable donde viene "establecer tono"
 
gracias por responderme. Pero no me aparecen las opciones que me dices. ¿tendremos un SO diferente? Si voy a la agenda y pulso en un contacto, se me abre el contacto pero no me aparece la estrella por ningún sitio. Me aparece el nº de móvil y a la dcha dos iconos: uno para llamarle y otro para enviarle un mensaje. En la parte superior de la ficha del contacto, puedo ver el "alias" del nº y 3 puntitos verticales que me dan acceso a un nuevo menú. En el menú de los 3 puntitos verticales las opciones son: Editar, compartir, eliminar, imprimir, asociar tarjeta sim. Por lo tanto, tampoco me aparece la opción de "establecer tono". ¿qué puedo fallar?¿o soy yo el que está haciendo algo mal? Gracias de nuevo
 
He estado revisando y a mí, como dice Tony si me sale el tono.
Estás editando un contacto ya registrado en los contactos de Google (gmail)?
 
¿esto solo se puede hacer con los contactos que ya están en Gmail, o también con los que están en la sim?

Porque yo solo lo puedo hacer con los contactos de Gmail
 
Hola de nuevo: Gracias a todos por responderme. Quizás tenga algo que ver con gmail, puesto que decís que con los contactos de gmail puede hacerse. Yo no tengo gmail ni ningún contacto de gmail y, como comento, no me sale la estrella para marcar un contacto como favorito ni lo de establecer tono por ningún lado. Por otra parte, todos mis contactos están en la sim y ninguno en el tfno. Si averiguais algo más avisadme, por favor. Gracias de nuevo.
 
Exporta los contactos de la SIM a la memoria del teléfono. Una vez hecho esto, y para q no te salgan duplicados todos, pincha "Contactos que mostrar" y eliges teléfono.

Yo cro que teniendo volcados los contactos de la sim al tfno, no habrá problemas en que puedas editar los favoritos, poner tonos y demás...
 
Muchas gracias. Tu solución es correcta. Por fin me ha funcionado. Si paso los contactos de la sim a la memoria del tfno me aparecen las opciones de establecer tono y la estrellita para marcar el contacto como favorito. :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba