CONSULTA Dudas iniciales ZTE Blade S6

Unas cuestiones para aquellos que lo teneis, a ver si me termina de convencer el terminal.

En cuanto cobertura he leído que va regular. Esto realmente es asi?
La cámara que monta según he leído es de sony,la app de cámara la optimiza bien?realoza capturas rápidas o hay que mantener el pulso para hacer la foto mientras enfoca y todo?
La parte trasera es metálica o es plástico?si en su defecto es plástico, sabéis si os durará bastante por la calidad que apreciáis o creéis que es mala calidad y se descascarillará pronto?
En cuanto a batería que tal anda el tlf?aguanta un dia perfectamente?si se le mete caña se descarga muy rápido?
Hay servicio técnico oficial en España?
Creo que no se me escapa nada. Siento esta batería de preguntas,pero vosotros que sois usuarios mejor que nadie podéis responderme a esto.(mejor que un comercial segurísimo)
gracias de antemano
 
Parece ser que no es un terminal interesante...nadie cuenta sus experiencias!
Te resumo mi experiencia con el móvil:

Batería bien, al día habitualmente hago una hora en llamadas y este dos horas y dos horas y cuarto de pantalla y al final del día tengo en torno al 20% de batería. Hay gente que comenta que le hace hasta cuatro horas de pantalla. Si te preocupa la batería, mejor compra el S6 plus.

Cobertura, no tengo quejas con ninguna de las dos SIM

Cámara de fotos, no suelo hacer fotos con la cámara del móvil, pero respecto a mi anterior móvil, un Lenovo A830, pues es mejor. Trae de serie un modo experto, con opciones de control como las que tiene la app FV5. A mi mujer le sorprende la nitidez que da la cámara frontal.

Gps, rápido, no me ha dado ningún problema con endomondo, no lo he probado con otro tipo de app.

Sonido en llamadas bueno, he notado que si tienes activado el doble micro para mejorar el sonido, la gente se queja de que se me escucha «lejos», por lo que tuve que desactivarlo, desde entonces no he vuelto a tener quejas.

Hay gente que se queja de algún que otro reinicio, pero tanto mi móvil, como en el de mi mujer, no se nos ha dado el caso, y eso que lo tenemos encendido las 24 horas.

Bluetooth, correcto, no me ha dado fallos de ningún tipo a la hora de usarlo en el manos libres de los coches que suelo usar, ni nadie se ha quejado de que no me escuchan bien.

No me gusta la forma para rootear el terminal, ya que hay que hacerlo con una app China llamada kingroot. En xda comentan que hay una forma de quitar esa app, e instalar el SuperUser en su lugar pero yo no lo he conseguido.

Una pega es, respecto a mi otro móvil, con una ROM AOSP, es que no puedes cambiar los datos de la SIM 1 a la SIM 2, lo cual te obliga a sacar las tarjetas.

La bandeja de las sim, me parece endeble, incluso he leído algún caso de que se le rompió, me imagino que lo mismo le habrá pasado a los usuarios de iPhone.

Bugs de la stock ROM:
El autobrillo, me da la sensación que no va muy fino.
No funcionan bien los «automatismos» que utilizan el sensor de luminosidad, como el autocontestar la llamada al acercar el teléfono a la oreja, silenciar una llamada al pasar la mano cerca del sensor de luminosidad.
 
  • Me Gusta
Reactions: rr7
Gracias por tus impresiones @G.Kakplan ,supongo que la experiencia es positiva a pesar de los pequeños fallos que puedan presentar,todos los móviles presentan mínimos fallos,ninguno es perfecto.
Por supuesto, tanto yo como mi mujer estamos contentos con nuestros respectivos ZTE
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba