CONSULTA Dudas LeTV x600

Srfrodoo

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Buenas aun estoy debatiéndome este fin de semana para el lunes pillarme o el LeTV x600 o el Redmi Note 2, y tengo unas dudas al respecto sobre el LeTV, haber si me las podéis aclarar:

*¿Donde comprar el LeTv x600 a un buen precio la versión de 32Gb en España o página china con almacén en España?

*Tanto se nota el marco negro entre la pantalla y la carcasa?

*Es actualizablé a una versión de Android superior a 5.0 (que es la que lleva) o se quedara estancado en esta versión?

*Hay muchas Roms/ comunidad?


Gracias a todos !
 
Buenas aun estoy debatiéndome este fin de semana para el lunes pillarme o el LeTV x600 o el Redmi Note 2, y tengo unas dudas al respecto sobre el LeTV, haber si me las podéis aclarar:

*¿Donde comprar el LeTv x600 a un buen precio la versión de 32Gb en España o página china con almacén en España?

*Tanto se nota el marco negro entre la pantalla y la carcasa?

*Es actualizablé a una versión de Android superior a 5.0 (que es la que lleva) o se quedara estancado en esta versión?

*Hay muchas Roms/ comunidad?


Gracias a todos !

Te respondo a las tres últimas.

*Ni me había fijado. Pero claro, si te va a obsesionar seguro que se nota.
*No creo que se actualice a una versión superior.
*Las roms que hay las puedes ver en el foro. En nuestro idioma poco más hay.
 
Buenas aun estoy debatiéndome este fin de semana para el lunes pillarme o el LeTV x600 o el Redmi Note 2, y tengo unas dudas al respecto sobre el LeTV, haber si me las podéis aclarar:

*¿Donde comprar el LeTv x600 a un buen precio la versión de 32Gb en España o página china con almacén en España?

*Tanto se nota el marco negro entre la pantalla y la carcasa?

*Es actualizablé a una versión de Android superior a 5.0 (que es la que lleva) o se quedara estancado en esta versión?

*Hay muchas Roms/ comunidad?


Gracias a todos !

A la primera pregunta debes preguntarte ¿qué es mejor?, ¿esperarte y pagar poco o pagar más por recibirlo antes y con garantía de dos años? Si bicheas un poco por el foro en el apartado dedicado a este móvil, vas a ver vendedores chinos muy, muy buenos y otros establecidos en España.

A la segunda pregunta. Sinceramente, creo que es una tontería que circula por internet. Seguramente es debido a que Letv prometió en ser el primero en quitarse los marcos y después aunque son muy finos no lo hizo. No se nota, de hecho no lo considero importante dentro de este móvil.
Creo que mejor busca en reviews otros aspectos positivos o negativos que los hay.

A la tercera pregunta. Yo creo que no se va a actualizar mucho más de lollipop, pero contando que el fabricante está sacando actualizaciones de su ROM casi todas las semanas...

A la cuarta pregunta. Para mi esto es lo mejor que he conocido de este móvil y este sitio. Es decir, su comunidad. De hecho, anteriormente te ha contestado uno de los mejores. Hay un montón de ROM cocinadas donde puedes ver las opiniones (aquí no se oculta nada) y se han tenido que organizar para ayudar a elegir. Son famosas incluso en el extranjero.
 
Te respondo a las tres últimas.

*Ni me había fijado. Pero claro, si te va a obsesionar seguro que se nota.
*No creo que se actualice a una versión superior.
*Las roms que hay las puedes ver en el foro. En nuestro idioma poco más hay.

A la primera pregunta debes preguntarte ¿qué es mejor?, ¿esperarte y pagar poco o pagar más por recibirlo antes y con garantía de dos años? Si bicheas un poco por el foro en el apartado dedicado a este móvil, vas a ver vendedores chinos muy, muy buenos y otros establecidos en España.

A la segunda pregunta. Sinceramente, creo que es una tontería que circula por internet. Seguramente es debido a que Letv prometió en ser el primero en quitarse los marcos y después aunque son muy finos no lo hizo. No se nota, de hecho no lo considero importante dentro de este móvil.
Creo que mejor busca en reviews otros aspectos positivos o negativos que los hay.

A la tercera pregunta. Yo creo que no se va a actualizar mucho más de lollipop, pero contando que el fabricante está sacando actualizaciones de su ROM casi todas las semanas...

A la cuarta pregunta. Para mi esto es lo mejor que he conocido de este móvil y este sitio. Es decir, su comunidad. De hecho, anteriormente te ha contestado uno de los mejores. Hay un montón de ROM cocinadas donde puedes ver las opiniones (aquí no se oculta nada) y se han tenido que organizar para ayudar a elegir. Son famosas incluso en el extranjero.

Primero gracias por responder a los 2 ! Creo que me decantare por el LeTv, antes la ultima pregunta y la que mas miedo me da jajaja, se rompe la pantalla tan fácil como dicen? He leido que a gente con cristal templado y funda estilo libro se le ha caído y adiós pantalla, por cierto la camara por lo que veo es una pasada.
 
Las caidas siempre dependen de la suerte de como caigan. No hay una pantalla irrompible. A mi la verdad es que se me ha caido un par de veces y no ha pasado nada. Pero si que he oído de otras personas que se le ha roto en caídas más tontas.

La cámara está muy bien, en la ROM original puedes grabar incluso en slow motion, en las cocinadas este punto no va muy fino.

¿Has mirado las características del x500? Aquí, están organizando una conjunta:
Conjunta ABIERTA - A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ LETV 1S 212,69 $ CON SPEMALL (2 AÑOS GARANTIA ESPAÑA)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba