Dudas Mlais M7

juanbel

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
900
Móvil
Xiaomi redmi note 4
Buenas, me he tomado la libertad de crear este hilo, para intentar solucionar entre todos las dudas que nos surjan al empezar a manejar este teléfono.

un saludo a todos.
 
Pongo mi primera duda. El M7 trae Finger Scaner, que puede ser usado para desbloquear el teléfono, pero no se como se emplea si quiero desbloquear una aplicación en concreto. A mi no me interesa que se bloquee el teléfono completo, pero si aplicaciones como el correo. Los elephone se que lo hacen pero con el m7 no se si es que no se hacerlo al cambiar a Android Lolipop o es que la rom de mlais no te lo permite, lo cual sería un fastidio.
Alguien me puede resolver esta duda?
[DOUBLEPOST=1435786153][/DOUBLEPOST]Otro problema. No me reconoce la SD. Es la que tenia en mi antiguo móvil. He probado con otra de otro móvil distinto y tampoco la reconoce. Sabéis como puede solucionarse esto?. ¿Cómo se hace un hard reset en este móvil?
[DOUBLEPOST=1435786608][/DOUBLEPOST]Al hacer el hard reset, aparece en chino.
 
Pongo mi primera duda. El M7 trae Finger Scaner, que puede ser usado para desbloquear el teléfono, pero no se como se emplea si quiero desbloquear una aplicación en concreto. A mi no me interesa que se bloquee el teléfono completo, pero si aplicaciones como el correo. Los elephone se que lo hacen pero con el m7 no se si es que no se hacerlo al cambiar a Android Lolipop o es que la rom de mlais no te lo permite, lo cual sería un fastidio.
Alguien me puede resolver esta duda?
[DOUBLEPOST=1435786153][/DOUBLEPOST]Otro problema. No me reconoce la SD. Es la que tenia en mi antiguo móvil. He probado con otra de otro móvil distinto y tampoco la reconoce. Sabéis como puede solucionarse esto?. ¿Cómo se hace un hard reset en este móvil?
[DOUBLEPOST=1435786608][/DOUBLEPOST]Al hacer el hard reset, aparece en chino.
Me interesa eso, yo tampoco uso el sensor para desbloquear, lo prefiero para aplicaciones.
 
Para los que ya tienen el movil que tal va? Se recalienta mucho? El detector de huellas si es confiable? *estoy esperando que me llegue el mio*
 
Para los que ya tienen el movil que tal va? Se recalienta mucho? El detector de huellas si es confiable? *estoy esperando que me llegue el mio*
El detector de huellas funciona bastante bien. Es verdad que se calienta cuando tiene un uso intenso, con juegos o gps, pero lo notas sobre todo alrededor del detector de huellas que es metálico. En mi opinión algo dentro de lo normal.
 
El detector de huellas funciona bastante bien. Es verdad que se calienta cuando tiene un uso intenso, con juegos o gps, pero lo notas sobre todo alrededor del detector de huellas que es metálico. En mi opinión algo dentro de lo normal.

Exacto... no es algo que queme, a veces es algo molesto... pero nada, mi hijo mayor tiene el moto G y me comenta que el calor es similar al que genera su móvil. Eso me deja tranquilo. Además se disipa muy rápido; cuando dejas de "darle caña" se enfría en un par de minutos.

Lo del sensor de huellas, como dice @juanbel funciona muy bien, creo que le atina en un 99%, eso sí al desbloquear aplicaciones no hace ningún sonido, ni tampoco vibra, como cuando desbloqueas el terminal... no sé si sólo me pasa a mí.

Salu2!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba