dudas mx5 flyme-varias

Yo con la 5.1.3.0A no tengo problema de notificaciones de nada. Todo con sus permisos y bien organizado.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Con sus permisos bien organizados, yo no he tenido ningún problema con ninguna Rom china, pero eso no quiere decir que esté el tema solucionado, en las G no hay que tocar nada... ¿las A notifican bien sin hacer nada?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Con sus permisos bien organizados, yo no he tenido ningún problema con ninguna Rom china, pero eso no quiere decir que esté el tema solucionado, en las G no hay que tocar nada... ¿las A notifican bien sin hacer nada?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pero en las G no hay que tocar nada porque el sistema viene pelado de cosas de Meizu y fijo que el problema viene de ahí.

Ayer puse la beta nueva y volví a los retrasos en notificaciones, sin embargo si te vas a Seguridad, Power y te metes en las opciones y desactivas no se qué de vincular aplicaciones vuelven a llegar bien, así que está claro que el problema está en alguna cosa vinculada con las apps de Meizu.

Está solución se la debemos a @migueloma, que una vez desactivada todo va como la seda.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Hola Buenas adquirí el terminal esta misma mañana y al querer pasar mis aplicaciones con sus datos con titanium backup no me deja; ya tengo la cuenta de flyme el supersu y le di permisos pero cuando me encuentra las apps y le doy para que empiece a instalar me day un error en el instalador de paquetes me sería de gran ayuda que me echaran un cable.


Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba