dudas mx5 flyme-varias

O que no entra bien en deep sleep. Flyme al igual que MIUI chupan más.

Un 4-5% es lo que se come mi Jiayu después de un par de años de uso, no me parece exagerado, ¿o lo es?

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Pues no se... Porque pensaba que era el smartwatch que recibía notificaciones durante la noche y estaba conectado al Bluetooth pero esta noche he quitado todo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Tengo un 30% con pantalla activa de 2h y 33min

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos acabo de registrarme porque mañana recibo mi MX5 y viene de la tienda en españa vayava.es lo que no se es que rom traera, estoy hecho un lio ya que he leido mucho por aqui y parece que voy a tener muchs problemas con las dichosas notificaciones, nunca he probado flyme.
Gracias por lo que haceis
 
Hola a todos acabo de registrarme porque mañana recibo mi MX5 y viene de la tienda en españa vayava.es lo que no se es que rom traera, estoy hecho un lio ya que he leido mucho por aqui y parece que voy a tener muchs problemas con las dichosas notificaciones, nunca he probado flyme.
Gracias por lo que haceis
Hola y bienvenido @Nacho Villena . No te preocupes que por aquí te echaremos una mano en lo que necesites, pero si lo compraste en tienda española es muy probable que te venga con la Rom global y por consiguiente que no tengas problemas con las notificaciones.
Ya nos contaras que tal cuando te llegue.
Un saludo
 
Me han dicho que si no pasa nada mañana lo tendré, ya os iré comentando mis quebraderos de cabeza para que os echéis unas risas y a mi un cable....jajajaj
Gracias
 
Hola y bienvenido @Nacho Villena . No te preocupes que por aquí te echaremos una mano en lo que necesites, pero si lo compraste en tienda española es muy probable que te venga con la Rom global y por consiguiente que no tengas problemas con las notificaciones.
Ya nos contaras que tal cuando te llegue.
Un saludo
Añadir que, las ROMs A chinas tampoco tienen el problema de las notificaciones ya, así que te llegue con la que sea irá de 10. Eso sí, posiblemente te venga con cargador europeo, y por ende, sin carga rápida.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba