Dudas portabilidad Movistar a Orange

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
A ver si me podeis ayudar, ya que tengo varias dudas.

La semana pasa, mi hermana pidió la portabilidad de Movistar fibra, a Orange fibra, con la tarifa Love: con banda ancha, fijo, una linea móvil y TV.

Hoy le han hecho la portabilidad del móvil, y le han mandado un sms con las claves para acceder a la TV. Pero de la instalación de la fibra y de la portabilidad del fijo, no sabe nada todavía. Y Orange, tampoco le ha dado ningún plazo de instalación.

También me parece raro, que Movistar cuando les llegó la petición de portabilidad de la línea móvil la llamaron para saber porqué había pedido el cambio, y las operadoras con las que habló (la llamaron varias veces )le dijeron, que les aparecía que Orange me iba a instalar fibra nueva. Me parece extraño, porque en su bloque tiene instalada fibra de Jazztel desde 2.013. Es más, sus vecinos de al lado tienen fibra directa de Orange, y vio que tienen el Livebox fibra cuando ha ido a su casa. Además ha visto la CTO de Jazztel en el cuarto RITI del edificio, y esta tiene cables de fibra conectados. También la operadora de Orange que la atendió, le confirmó que tenía cobertura directa con Orange, y que le podían ofrecer 100 y 500Mb ó 1Gb de velocidad. Debe de ser un error de Orange haber solicitado nueva.

Por cierto, ¿sabéis si con fibra directa, .instalan ya por defecto el decodificador 4K?. Dicen que es mejor que el decodificador HD. Además que tengo entendido que el decodificador 4K tiene la aplicación de Netflix, no sé si sera cierto.

¡Gracias por adelantado!.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba