duplicacion de telefonos por bluetooh

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
Pues como dice el titulo cuando conecto el móvil a mi coche se me duplican los teléfonos de la agenda y no se como volverlo a poner bien.
Si entro en la agenda del teléfono no están duplicados pero por manos libres si. He probado mi tarjeta sim en otro móvil y no se duplican cuando me conecto con el coche.
He entrado en contactos-contactos que mostrar-y he seleccionado solo los de usim, pero nada, en cuanto me conecto se duplican. (se duplican todos los números, móviles, fijos, atención al cliente,..)

Hace tiempo hice algo de importar y exportar contactos, no se si será eso el problema.

Estaba pensando en resetear el móvil y volver a instalar la rom, pero por no hacer una copia de seguridad quisiera saber si a alguno le ha pasado o lo sabe solucionar.
 
Yo lo que probaría es resetear el bluetooth del coche. Me da la sensación que has descargado los contactos al coche y no debía ser necesario porque ya de por si te los debe leer, por eso cuando pones tu Sim en otro móvil solo te aparecen los ya grabados en el coche. Creo que si en ese otro móvil le dieras a exportar contactos también te los duplicaría.
Esto es solo una teoría, ojo... a ver si alguien con este móvil puede corroborarlo.
Saludos
 
@borianjus Mira a ver si los números los tienes duplicados en el móvil, me explico; importar / exportar de la SIM cuando lo hiciste sigues teniéndolos o los borraste del móvil también, si no los borraste puede que el manos libres de tu vehículo lea las dos cosas, tu SIM y el móvil y por eso te salga duplicado.
 
Parece ser que el problema es ese, que se duplicaron los números. Porque lo que he hecho ha sido volver a importar/exportar pero esta vez a la cuenta de gmail.com y ahora me aparecen 3 veces en el manos libres del coche. Pero no se como borrarlo para que no aparezca en el manos libres.
He entrado en la agenda del móvil contactos que mostrar solo los de la tarjeta sim, he borrado un numero. Luego he vuelto a entrar en ajustes, números que mostrar he puesto los del teléfono he borrado el mismo numero que en la sim, pero en el manos libres me aparece todo el rato y triplicado.
Puedo pasar los números al ordenador y volver a instalar la rom? asi se solucionara mi problema?
O sino después de importar/exportar hay que borrarlo de alguna manera?
 
@borianjus Lo primero tendrías que borrar todos los contactos de la cuenta gmail., una vez que lo hagas solo te quedarían dos. Para borrar los que te salen en el móvil duplicados por que los tienes en el teléfono solo tendrías que ir borrándolos uno por uno del móvil, así solo te quedarían los de la SIM. Pero claro, si en el móvil tienes configurados números con imágenes más música ya puedes ir despidiéndote que luego te salgan como los tenias configurados, solo ten saldría el nombre y número de la persona que te llama.
[DOUBLEPOST=1428330105][/DOUBLEPOST]No hace falta volver a instalar la ROM, ya que si volvieras a importar / exportar de la SIM al teléfono, volverías a tener el mismo problema que ahora tienes.
 
Última edición:
Todavía no lo he podido probar porque la mujer se ha llevado el coche y esta de viaje. De todas las maneras os comento lo que he hecho.
He borrado todos los números que tenia en el teléfono, en la cuenta de gmail y solo he dejado los de la tarjeta sim. También he desincronizado la cuenta de gmail.com, whatapp y del correo.
No se si ha sido a raíz de esto o que he tocado algo sin saber pero ahora el wifi esta en color gris (antes azul) pero puedo seguir navegando. Le he quitado la tarifa de datos y navego solo con el wifi y funciona perfectamente. Alguien sabe que he tocado para que el wifi se ponga ahora en gris?
He mirado en internet y he cambiado el archivo host y nada sigue igual. A ver si alguien sabe.
 
No me deja. Entro en ajuste, cuentas, google, le pongo sincronizar pero nada, no sincroiza.
Algo hago mal y no se que es
También he borrado la cuenta y la he vuelto a cargar.
Tampoco no me preocupa mucho ya que sigo recibiendo WhatsApp e emails
 
Última edición:
He borrado los números de teléfono y del Gmail uno por uno pero nada, en el bluetooth del coche esta triplicado cada número.
Al final, voy a tener que meter otra rom

Por cierto, la señal wifi ya está en azul y no se pq pero las cuentas de correo, Gmail y WhatsApp sigue poniendo desactivado y por mucho que le de sigue poniendo desactivado
 
@borianjus Elimina ahora del vehiculo la sincronización con el móvil, y luego vuelve a sincronizar, como tienes ya solo los números de la SIM, no debería salirte más que los números y sin ser duplicados.
[DOUBLEPOST=1428741838][/DOUBLEPOST]Si en el vehículo tienes reset, hazlo y así no se quedaría ningún rastro de la sincronización anterior.
 
luego os comento a ver si ha funcionado.
de todas las maneras gracias.

Nada, he borrado todos los números que he visto duplicado, he borrado la cuenta de Gmail, he borrado del coche el monos libres y he reseteado los valores del coche, he vuelto a sincronizarlo y salen por duplicado. Me esta tocando los..... No es que sea muy molesto porque ya me he acostumbrado pero al final meteré una rom y así espero que se solucione
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba