CONSULTA duplicar pantalla en tv se puede?

rubiosoy

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
136
pues eso es lo que queria saber. dispongo del coolpad f2 version w00 y tengo puesta la rom coolui 6.0 de avenilla v2 pero al entrar en conectividad no me aparece nada de duplicar pantalla ni nada por el estilo y por lo que e leido si es posible con este movil poner la pantalla del movil en una smart tv. si es problema de la rom no lo se pero si alguien sabe a que es debido e informa seria de agradecer.
 
si eso ya utilizo pero lo que queria es ver la pantalla del movil en la smart tv, tengo el kodi y queria ver las peliculas del programa online pero no me deja con imediashare solo lo que tengo almacenado en el movil.
 
vale ya esta conseguido despues de muchas pruebas duplicar pantalla con esta rom.gracias
 
vale ya esta conseguido despues de muchas pruebas duplicar pantalla con esta rom.gracias

estoy intentando hacer lo mismo y no veo la forma, si me lees como lo hiciste??

[DOUBLEPOST=1454088482][/DOUBLEPOST]Conseguido!! en es ajustes/wifi/wifi direct connect
(Edito para poner que este sistema vale para las room de base coolpad y la resurrection mix al menos, por lo que para las cm12 y derivadas supongo que también)
 
Última edición:
mi tele no tiene smart tv, pero tengo la ps4, sabeis si se puede hacer mirroring desde el movil a la ps4? un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba