DEBATE Duplicidad de botones

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Buenas!!

No sé desde cuándo llevará activo, pero el caso es que yo lo acabo de ver ahora mismo, y es que cuando estoy leyendo un hilo, en la "caja" donde aparece el avatar de los posteadores en el hilo, los trofeos que tiene y tal, me aparece un icono nuevo con forma de sobre, que según pone al poner el ratón encima de él es para "Iniciar conversación", vamos, supongo yo que será para enviarle un mensaje privado a dicho usuario, justo lo mismo que aparece en la parte inferior de la zona del avatar, con el nombre "Iniciar conversación". Dos botones que supongo que hacen lo mismo tan juntos el uno del otro... No sé los demás, pero yo lo veo con poca utilidad... Yo dejaría uno u otro, pero no los dos.
 
Son pruebas que realiza @Breixo (administrador), que a veces son permanentes y otras veces sólo temporales. Siempre busca aumentar la usabilidad y comodidad del foro a la hora de interactuar con los usuarios. A ver qué nos dice... :blush:
 
Buenas!!

No sé desde cuándo llevará activo, pero el caso es que yo lo acabo de ver ahora mismo, y es que cuando estoy leyendo un hilo, en la "caja" donde aparece el avatar de los posteadores en el hilo, los trofeos que tiene y tal, me aparece un icono nuevo con forma de sobre, que según pone al poner el ratón encima de él es para "Iniciar conversación", vamos, supongo yo que será para enviarle un mensaje privado a dicho usuario, justo lo mismo que aparece en la parte inferior de la zona del avatar, con el nombre "Iniciar conversación". Dos botones que supongo que hacen lo mismo tan juntos el uno del otro... No sé los demás, pero yo lo veo con poca utilidad... Yo dejaría uno u otro, pero no los dos.
Gracias por el aviso!
Uno de esos retoques que por un lado parece que mejoran pero que realmente está mejor dejarlo como estaba.
Acabo de eliminar el sobre.
Gracias! :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba