ENCUESTA Duración batería

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Hola compañeros, hay un usuario que está pensando en comprarse un m2 y me ha preguntado sobre la duración de la batería y le he pasado las estadisticas de mi ultimo ciclo, 1 dia,15 horas desde ultima carga y 3h, 20 min de pantalla. Claro se ha quedado un poco frio, pero es que yo no dejo el movil en paz, lo reinicio constantemente haciendo pruebas.

Os importaría pasaros y poner vuestras horas de uso y de pantalla?

Gracias
 
En la proxima carga lo compruebo, es de mi hija y le da bastante tralla, asi que no creo que salga muy buenas estadisticas con el.

Saludos
 
@Tutuluteko mira las capturas de como va la cosa, parece que mejor
S60302-111044.jpg S60302-111055.jpg
 
Vale, eso está mucho mejor. He visto el oukitel K4000 pro desde un almacén español. Voy a escoger durante esta mañana y a comprar ya
 
@Tutuluteko ,creo que se me ha estropeado la batería, porque no me da el rendimiento que me daba antes, antes llegaba a 5 horas de pantalla y lo cargaba cada 2 noches, en el ultimo ciclo 4h 30m y 1dia 12 horas con el 13% de batería restante. Aun asi no es un problema grave para mi uso.
No se si será el mio de tanto trastearlo, creo que los compañeros te podrán indicar mejor.
 
Última edición:
@Tutuluteko ,creo que se me ha estropeado la batería, porque no me da el rendimiento que me daba antes, antes llegaba a 5 horas de pantalla y lo cargaba cada 2 noches, en el ultimo ciclo 4h 12m y 1dia 12 horas con el 13% de batería restante. Aun asi no es un problema grave para mi uso.
No se si será el mio de tanto trastearlo, creo que los compañeros te podrán indicar mejor.
No obstante, la información es clara. Ya veo que la batería rinde suficiente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba