Duración batería

mariobetis

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
536
Puntos
1.425
Móvil
limoncello
Muy contento y sorprendido con la capacidad de la batería y para muestra un botón
Screenshot_2016-09-12-14-37-20-244_com.xiaomi.hm.health.png


Esto es en el segundo ciclo de carga y con expectativas de que dure unos días más
 
Leches! A mi me aguanta entre 20 y 25 días, pero 34 y aun con un 10% es una bestialidad!
Como te lo montas?
pues nada del otro mundo, las notificaciones las quite porque era un no parar y me llegaba a molestar, también desactive que se encendiese la pantalla con el giro de muñeca, durante el trabajo vi que encendía muchísimas veces sin necesitarlo y terminé por la mayoría de los días, sincronizar durante el tiempo de sueño nada más, teniendo la info en el reloj veo innecesario tenerlo 24 horas sincronizado, el siguiente paso seguramente sea solo sincronizar una vez al día para guardar los datos y punto
 
Pues sera eso. Yo tengo sincronizadas las notis (menos los grupos) y las alarmas. Punto. Ni el pulso, ni el giro de muñeca y lo del sueño hago como tu, sincronizo cuando me acuerdo.
Yo la verdad es que estoy encantada con la pulsera. Eso si, unos numeritos mas grandes no hubieran estado mal, que una ya esta algo cegatona :laughing::laughing::yum:
Un saludo
 
Pues sera eso. Yo tengo sincronizadas las notis (menos los grupos) y las alarmas. Punto. Ni el pulso, ni el giro de muñeca y lo del sueño hago como tu, sincronizo cuando me acuerdo.
Yo la verdad es que estoy encantada con la pulsera. Eso si, unos numeritos mas grandes no hubieran estado mal, que una ya esta algo cegatona :laughing::laughing::yum:
Un saludo
perdona pero si tienes sincronizadas notificaciones, el bluethoot lo tienes que tener siempre activo y estás enganchada siempre, no necesitas sincronizar datos porque lo hace solita
 
Pues eso no lo sabia :flushed: La cuestión es que cuando le doy a la app del móvil se lía a sincronizar hasta alcanzar el 100%, si no hago este paso no puedo ver lo del sueño, por ejemplo. Pensaba que solo sincronizaba si hacía este paso...
 
Una duda. En donde del motor se le dice que notifique el wasaap solo de los contactos individuales y no de los grupos?
Gracias

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Una duda. En donde del motor se le dice que notifique el wasaap solo de los contactos individuales y no de los grupos?
Gracias

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
quieres decir que en donde del whastapp se hace para silenciar un grupo, no ?
 
No. Quería decir donde del mifit (el traductor puso motor)

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
en mifit pones o quitas la aplicacion. No puedes configurar lo que comentas.
Eso se hace en el mismo whatsapp
 
Una duda. En donde del motor se le dice que notifique el wasaap solo de los contactos individuales y no de los grupos?
Gracias

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk

Hola,

Eso se puede hacer con 'notify & fitness for mi band' (en la play store), no sé si con la versión gratuita se puede, pero con la de pago seguro, además de otras muchas cosas. Creo que con la 'miband tools' (no recuerdo bien el nombre ahora, pero era algo así) también se puede.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba