Duración de batería con JB

joevidi

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
688
Pues eso, a mi desde la actualización se nota que me durá bastante menos la batería. Antes casi llegaba a dos días, y ahora hacia el mediodía del segundo día ya me pide carga.

Os pasa lo mismo??
 
a mí si es después de encender el tlf me dura la tira, más que lo normal.

Pero si llevo días (o semanas) sin reiniciarlo, si que noto que se la come más rápido.

Un día lo dejé cargando y según terminó, le puse en modo avión 8 horas de la noche. cuando me levanté, estaba al 90% (en modo avión ojo). Lo reinicié y se quedó al 97%.

Así que no se yo si realmente hace bien la medición de la batería....
 
a mí si es después de encender el tlf me dura la tira, más que lo normal.

Pero si llevo días (o semanas) sin reiniciarlo, si que noto que se la come más rápido.

Un día lo dejé cargando y según terminó, le puse en modo avión 8 horas de la noche. cuando me levanté, estaba al 90% (en modo avión ojo). Lo reinicié y se quedó al 97%.

Así que no se yo si realmente hace bien la medición de la batería....

Pues podría ser. Intentaré calibrar la batería, a ver qué pasa.
 
Yo también he notado que tras la actualización la batería dura bastante menos, como media jornada, aproximadamente, y a la mínima el indicador de batería se pone en rojo con aviso del 15% o menos de carga. Una lata, la verdad. Antes aguantaba un día, ahora ya no. Vamos empeorando.
 
Pues yo noto que dura algo más.

Cuando tengáis un consumo exagerado de batería, reiniciar el tlf, a ver si os sigue mostrando el mismo % restante
 
Yo estoy observando que lo que se come la batería en esta versión es tener el BT activado, se chupa un 30% aunque no casi lo uses.
¿ Lo tenéis activado los que os dura menos la batería ?
 
Yo no... creo q no lo he activado nunca :wink:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
En cuanto al BT, aparte de tenerlo activado o no, comprobad, en caso de tenerlo, si tenéis el teléfono visible indefinidamente para otros dispositivos BT. Eso es lo que consume batería, y no el BT en sí mismo. Tened en cuenta que para conectar con dispositivos BT con los que ya hayáis emparejado el teléfono con anterioridad, no es necesario hacerlo visible de nuevo.
 
Por defecto venía visible siempre, lo cambié a 2 minutos que es lo mínimo que deja, y aún así se traga la batería que da gusto y tengo comprobado que es el BT. A ver si alguien aporta alguna solución.
 
hoy he comprobado.

Lo he cargado al 100% desconecto del cargador y a los 45 minutos 81% de batería restante.

Reinicio y ale, 92% de batería restante...

Algún bug tiene que haber por ahí
 
hoy he comprobado.

Lo he cargado al 100% desconecto del cargador y a los 45 minutos 81% de batería restante.

Reinicio y ale, 92% de batería restante...

Algún bug tiene que haber por ahí

A me pasa lo mismo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
 
Y esto es un bug generalizado del 4.1 Android o es un regalo del cielo que nos ha caído a los usuarios de Alcatel???

PD: se puede arreglar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba