Duracion de la Bateria [Actualizado]

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
(La actualización esta un poco mas abajo)

Después de varios días actualizo este post.
Para el que entre por primera vez a este hilo, el mensaje original era este:
Hola a todos, este mensaje va dirigido a todos los que tengáis el IOCEAN ROCK (M6752).
Los que lo estéis usando.
La batería cuanto os dura?
Es que tengo dudas, ya que tuve un hero 9500+ quad con una batería algo mas grande. Con este llegaba a durarme la batería dos días (48h) de uso normal.
Y mi ultimo móvil un huawei ascend p7, ese tiene una batería de 2.500 mah, a este le dura menos, con un uso normal diario llega a la noche y lo tengo que cargar. Por lo menos son unos 12 horas, algunas veces mas.
Pero el rock de iocean de 2.300 mah, no se no se.
Por eso pregunto.
Cuanto os dura y si existen baterías para el rock con mas carga (de aquí excluyo las baterías externas)

Le pedi ayuda a @guille9191 (que tiene mas paciencia conmigo:tonguewink: que un santo) para que me mostrara algunas capturas del ejemplar de la review.

Ahora os pondré mis capturas.
No sin antes decir que estoy bastante satisfecho con la autonomía para la batería que tiene.

Al principio llegaba a esto:

i62.tinypic.com_2zyy73t.png
i62.tinypic.com_2a9toqr.png


Y mi record fue este:

i57.tinypic.com_2qbi3bl.png
i59.tinypic.com_312y2oz.png


Hay días en que lo uso mucho, pero siempre lo utilizo como despertador, veo algún video, escucho música de vez en cuando ( me tengo que comprar los auriculares :tired: ) y para algunas llamadas.

Por eso digo que me ha sorprendido gratamente.
Y eso que estoy con la rom de fabrica.
Tiene una buena gestión de la batería para los mha que tiene.

------------------------------------------------------------

Actualización 23/07/2015

Hola a todos he conseguido un nuevo récord de autonomía.
El uso ha sido poco, pero he hecho alguna llamada, he visto whatsapp, y he navegado.

He aquí las capturas:

i62.tinypic.com_xf1309.png
i60.tinypic.com_2zegrk9.png
 
Última edición:
Hola a todos, no se si se puede publicar aquí en este foro. Si no se puede pues se quita y ya esta.

Viendo que este móvil es bastante reciente y que no todo el mundo lo tiene, de ahi que supongo la baja participación del que lo tenga para comentar la durabilidad en autonomía de la batería.

Bueno, sin dar nombres o direcciones de otros foros para no hacer spam, transmito en este los comentarios de los que si lo tienen y cuanto le duran.

Yo lo tengo desde hace una semana y de momento va de lujo, tenia miedo que la bateria se me quedara muy corta, pero para darle el uso habitual que le yo le doy, me aguanta de sobra todo el día. Lo de la carga rápida va de lujo, en una hora te lo ha recargado del todo, ya veremos a medida que se degrade la batería.

mis impresiones rápidas después de varios dias.
Lo peor la bateria es muy corta, aguanta escasamente un dia y la velocidad con la wifi que se entrecorta en ocasiones. Lo mejor la pantalla tiene muy buena calida. Lo mas curioso poder rotearlo desde una pestaña y la carga rápida. La calidad de foto/video es bastante buena. Lo que mas me ha molestado, no poder conectarlo a la red wifi en la calle de ono (he probado varias combinaciones y no se deja). Después de una semana lo he puesto a la venta.
Corrijo, al final si es posible conectarlo a la red autoono y tener wifi en la calle

Hola, mi opinión es la misma que algunos foreros, la batería es un poco corta, día escaso de duración y si le achuchas ni eso... Lo mejor la pantalla. De momento fallos ninguno

Buenos al final he encontrado la solución para arreglar el problema de la bateria
static.htcmania.com_images_caritas_smile.gif

Como con Battery doctor me alargó la vida de la bateria un poco, pero no era suficiente,..... LO QUE HE HECHO ES DOBLAR LA CAPACIDAD DE LA BATERIA.
static.htcmania.com_images_caritas_silbando.gif

static.htcmania.com_images_caritas_icon_wink.gif


Ja ja ja......(bueno al menos no me ha salido muy caro no?)

De todo esto digo que aun así me sigue interesando el teléfono, actualmente estoy metido en la conjunta y le doy las gracias a @Guille9191 que se pudiera conseguir que añadieran un powerbank de 5000mha
 
al parecer no hay user con el terminal por aqui, cuando se abra el subforo y se le empiece a dar soporte ya se llenara
yo adelantarte que mañana por la tarde lo tengo en mis manos
 
Screenshot_2015-05-12-06-28-17.png
Screenshot_2015-05-12-06-28-37.png
Screenshot_2015-05-12-06-33-55.png


el unico gráfico que he conseguido, porque me quema el telefono sin flashear una rom o algo jejejej
resumiendo podemos sacar como conclusión que con la rom stock con un uso de la batería de 3 horas nos aguanta todo el día de sobra ( mucho navegador, pantalla con brillo medio, wifi casi siempre encendido )

Vamos a ver...no es mucho...pero más que suficiente para la mayoria
esto con un poco de optimización que se le haga a una custom rom nos puede dar 3,5 horas tranquilamente
si os fijais el consumo con el dispositivo inactivo es alto, casi un 23 por ciento y ahi se le podria ganar bastante...

y ya con la batería de 3000 ya a la venta superariamos tranquilamente las 4horas de pantalla
 
@guille9191
la rom stock, ¿es la rom que trae el móvil de fabrica?

y la custom rom, supongo que será la rom cocinada es asi ?¿?¿?
[DOUBLEPOST=1431772157][/DOUBLEPOST]por cierto en una de las capturas que has hecho sale esta frase: "Ahorro de energía inteligente en espera"
¿sabes que hace o para que es?
[DOUBLEPOST=1431772212][/DOUBLEPOST]ahh si que se me olvidaba, las capturas de pantallas, las has hecho desde el mismo menú del teléfono, con alguna combinación de teclas o con alguna App?
 
@guille9191
la rom stock, ¿es la rom que trae el móvil de fabrica?

y la custom rom, supongo que será la rom cocinada es asi ?¿?¿?
[DOUBLEPOST=1431772157][/DOUBLEPOST]por cierto en una de las capturas que has hecho sale esta frase: "Ahorro de energía inteligente en espera"
¿sabes que hace o para que es?
[DOUBLEPOST=1431772212][/DOUBLEPOST]ahh si que se me olvidaba, las capturas de pantallas, las has hecho desde el mismo menú del teléfono, con alguna combinación de teclas o con alguna App?
Eso es stock rom es la de fabrica(que no tiene porque llegarte con esa...)
Y las custom son las cocinadas

Esa opcion ni la habia visto pero.sera para eso...para reducir el consumo en modo espera...

Las capturas como en todos los android... power y volumen abajo a la vez
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba