CONSULTA Duración de la batería

ccerrato

Simdualero de Oro
Mensajes
241
Puntos
1.505
Móvil
Xiaomi mi5
Hola,

Quería saber vuestras experiencias con la batería. Actualmente tengo lewa 6.5 estable y rondo las 3 horas y poco de pantalla en un día de uso.
Antes tenía mejores resultados con versiones anteriores pero no tengo claro si es la ROM o la batería que empieza a bajar.
Estaría bien que compartiéramos que rom, versión , las horas de pantalla que haces y tiempo desde la última carga.

A ver si me convencéis en pasarme a una android stock.

Mil gracias

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Me parece poca duración, yo hago mas de 4,pero no he probado la 6.5,asi que no te puedo decir...
ChesaRR, exactamente que versión tienes o cual es el zip?

Alguien con cm11 o airón o mookee o ... puede aportar datos aproximados?


Gracias

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
se supone que en la LeWa 6.5, la aplicación que drena la batería es el launcher, con la cm,mokee y yios recuerdo que rondaba las 5 horas.
 
se supone que en la LeWa 6.5, la aplicación que drena la batería es el launcher, con la cm,mokee y yios recuerdo que rondaba las 5 horas.
Es que ni quitando el launcher, no se cuaja pero la batería se la bebe. Voy a volver a versiones anteriores y si no probare con mokee y resto.
Gracias

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
si de hecho la mokee, yios y airmon creo son del mismo autor, hasta el momento son las mejores aunque tienen detalles minimos que comparten las 3, tales como que el led de notificaciones en ocasiones falle y se queda trabajo, y que la pantalla al momento de apagarse para entrar al bloqueo comienze a parpadear, la camara se ve mejor en la stock. Pero por lo demas, lo mas decente que se puede tener en este equipo.
 
He vuelto a la versión lewa 15.11.05 y voy camino de las 5 horas de pantalla, pero ya no tiene la fluidez que debería.
En fin, probaré la mokee que sacaron el 1711 a ver que tal.


Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Con la ROM Mokee: ROM Updated MoKee ROM for TCL M3G | [Custom] add the 12/03/2015 on Needrom
Batería tiene una duración de 2 días con 20 minutos de internet y 20 minutos de youtube y 20 minutos de llamadas telefónicas y 10 minutos usando otras apps.
Tengo Wifi, GPS (Ubicación - Alta Precisión), LTE y datos todos encendidos siempre. Pero "modo avión" cuando estoy dormido.
Generalmente yo recargo el teléfono todas las noches, pero si se me olvida que dura el segundo día completo.
 
Con la ROM CyanogenMod 12.1 Build R2 20160211 (que esta en el hilo de ROMS) me da aproximadamente 5hrs y media de pantalla con datos y/o WiFi activados.
En total me aguanta aproximadamente 1 dia completo con WiFi encendido en las mañanas hasta la noche que uso datos 3G hasta la mañana siguiente. GPS activado en High accuracy todo el tiempo y ... pues si uso moderadamente el equipo, aunque casi no hablo (ironías de la vida) navego, juego (nada pesado) y uso Whatsapp, twitter.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba