Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Duración de la batería

Tema en 'TCL M3G Snapdragon 615' iniciado por ccerrato, 17 Dic 2015.

1. ccerrato

ccerrato Simdualero de Oro

231
      34
      8 Feb 2013
      Hola,

Quería saber vuestras experiencias con la batería. Actualmente tengo lewa 6.5 estable y rondo las 3 horas y poco de pantalla en un día de uso.
      Antes tenía mejores resultados con versiones anteriores pero no tengo claro si es la ROM o la batería que empieza a bajar.
      Estaría bien que compartiéRamos que rom, versión , las horas de pantalla que haces y tiempo desde la última carga.

A ver si me convencéis en pasarme a una android stock.

Mil gracias
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk

• ChesaRR

ChesaRR Simdualero de Platino

307
        105
        9 Abr 2015
        BCN
        Me parece poca duración, yo hago mas de 4,pero no he probado la 6.5,asi que no te puedo decir...

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • ccerrato

231
            34
            8 Feb 2013
            ChesaRR, exactamente que versión tienes o cual es el zip?

Alguien con cm11 o airón o mookee o ... puede aportar datos aproximados?

Gracias

• pacogku

pacogku Simdualero de Oro

236
              43
              29 Oct 2012
              México
              se supone que en la LeWa 6.5, la aplicación que drena la batería es el launcher, con la cm,mokee y yios recuerdo que rondaba las 5 horas.

• ccerrato

231
                34
                8 Feb 2013
                Es que ni quitando el launcher, no se cuaja pero la batería se la bebe. Voy a volver a versiones anteriores y si no probare con mokee y resto.
                Gracias

• ChesaRR

ChesaRR Simdualero de Platino

307
                  105
                  9 Abr 2015
                  BCN
                  Yo ahora mismo tengo puesta la Mokee y muy bien

• pacogku

pacogku Simdualero de Oro

236
                    43
                    29 Oct 2012
                    México
                    si de hecho la mokee, yios y airmon creo son del mismo autor, hasta el momento son las mejores aunque tienen detalles minimos que comparten las 3, tales como que el led de notificaciones en ocasiones falle y se queda trabajo, y que la pantalla al momento de apagarse para entrar al bloqueo comienze a parpadear, la camara se ve mejor en la stock. Pero por lo demas, lo mas decente que se puede tener en este equipo.

• ccerrato

231
                      34
                      8 Feb 2013
                      He vuelto a la versión lewa 15.11.05 y voy camino de las 5 horas de pantalla, pero ya no tiene la fluidez que debería.
                      En fin, probaré la mokee que sacaron el 1711 a ver que tal.

• dreamerworks

dreamerworks Simdualero de Bronce

9
                        1
                        7 Dic 2015
                        Con la ROM Mokee: ROM Updated MoKee ROM for TCL M3G | [Custom] add the 12/03/2015 on Needrom
                        Batería tiene una duración de 2 días con 20 minutos de internet y 20 minutos de youtube y 20 minutos de llamadas telefónicas y 10 minutos usando otras apps.
                        Tengo Wifi, GPS (Ubicación - Alta Precisión), LTE y datos todos encendidos siempre. Pero "modo avión" cuando estoy dormido.
                        Generalmente yo recargo el teléfono todas las noches, pero si se me olvida que dura el segundo día completo.

• ZolrakMX

ZolrakMX Simdualero de Platino

340
                          90
                          21 Oct 2014
                          Mexico
                          Con la ROM cyanogenmod 12.1 Build R2 20160211 (que esta en el hilo de ROMS) me da aproximadamente 5hrs y media de pantalla con datos y/o WiFi activados.
                          En total me aguanta aproximadamente 1 dia completo con WiFi encendido en las mañanas hasta la noche que uso datos 3G hasta la mañana siguiente. GPS activado en High accuracy todo el tiempo y ... pues si uso moderadamente el equipo, aunque casi no hablo (ironías de la vida) navego, juego (nada pesado) y uso Whatsapp, Twitter.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado