NOTICIA Echa un vistazo al super barato ULEFONE S7 con doble cámara

Ulefone

Comercial
Mensajes
975
Puntos
1.852
Una mirada más de cerca a nuestro ULEFONE S7 con doble cámara

ablog.ulefone.com_es_wp_content_uploads_2017_10_s7_hands_on_1920x1080.jpg



Hola chicos

Como muchos sabréis, el último producto que hemos lanzado es el económico ULEFONE S7 con doble cámara. Hoy os traemos un pequeño vídeo práctica para que veáis lo que podéis esperar de un smartphone de sólo 49,99 dólares.



Pero antes de llegar al video, repasemos las especificaciones principales del Ulefone S7. El teléfono monta el procesador MediaTek MTK6580 de cuatro núcleos, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, pantalla HD de 5.0 pulgadas, 8MP + 5MP de cámara dual en la parte posterior, 5MP disparador frontal con softlight, chipset HiFi independiente, batería de 2500mAh de capacidad y Android 7.0 Nougat como el sistema operativo. Especificaciones presupuestarias bastante básicas para el rango de precios.

Vale la pena mencionar que el S7 se ve bastante elegante y atractivo con una textura de cuadrícula 3D única y un glamour parecido al metal en la parte posterior. Además, el teléfono también está disponible en 5 variantes de color, respectivamente negro, dorado, rojo, azul y turquesa.

De vuelta al video, compruébalo y verás que el S7 ofrece un buen rendimiento, un cambio rápido entre aplicaciones, un rendimiento de juegos fluido y un rendimiento de cámara elegante con efecto bokeh. Así que incluso como un teléfono bastante asequible, el S7 podría permitirte manejar las tareas cotidianas sin esfuerzo.


Para obtener más información, dirígete al sitio web oficial de Ulefone:

Ulefone S7 --- 8MP+5MP dual rear camera,5.0-inch HD display, colorful unibody, and Android 7.0 Nougat

y, si estás interesado, puede obtener uno por 49.99 $ aquí: Ulefone S7 --- 8MP+5MP dual rear camera,5.0-inch HD display, colorful unibody, and Android 7.0 Nougat
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba