Eclipse 3.2" Dual SIM Wifi GPS Android 2.2 Smartphone (Unlocked)

En Madrid están poniendo wifi gratis en los kioscos de prensa, en los autobuses... pero eso en el centro de la ciudad, y no en cualquier sitio...
Yo si necesito 3G, necesito mirar el e-mail constantemente por temas de trabajo, incluso me gustaría poder conectar mi portátil con la conexión del móvil por bluetooth, me ahorraría tener que llevar un modem 3G y la consiguiente línea extra con su tarifa extra...
 
Pues en Barcelona de wifi gratis nada. Aveces pillo una red abierta de algun determinado parque que tenga y poco mas. Y a veces algun hotel cercano que la tenga sin contraseña xD
 
Bueno ami hay algo que realmente me sorprende demasiado, aquí en chihuahua en la facultad de contaduría de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) se cuenta con una parada de camión para los estudiantes y todo persona lo mas increíbles que esta tan fashion que cuenta con red wifi gratis, butacas muy buenas y hasta café y galletas.... cuando en mi facultad que es Zootecnia muy apenas y hay parada de camión toda fea y los camiones muy apenas y se paran....
 
En Madrid están poniendo wifi gratis en los kioscos de prensa, en los autobuses... pero eso en el centro de la ciudad, y no en cualquier sitio...
Yo si necesito 3G, necesito mirar el e-mail constantemente por temas de trabajo, incluso me gustaría poder conectar mi portátil con la conexión del móvil por bluetooth, me ahorraría tener que llevar un modem 3G y la consiguiente línea extra con su tarifa extra...

Creo que hay maneras..
Y respecto al tema tarifas, la mayoría de OMV te permiten usar la SIM para datos en cualquier dispositivo (p.e. Simyo o Masmovil), no limitándose al módem-USB o al móvil.
En cambio los Operadores Tradicionales pretenden cobrarte 3 tarifas: una para casa, otra para el portátil y otra para el móvil!!!!
Y ni si te ocurra meter una SIM en otro dispositivo, pq te llegará una factura descomunal.
 
hola chicos.

Yo acabo de comprar ese móvil en chinavasion y la verdad es que me gusta bastante por ahora. El objetivo principal lo cumple que era dejar de llevar dos teléfonos encima todo el rato, ahora llevo uno con las dos SIM. Estoy peleándome con el GPS pero me da a mi que este modelo aunque venga preparado por soft para navegación no lleva módulo gps. En fin ya os iré contando.

Un saludo
 
No lleva GPS. Es A-GPS (necesita conexión a Internet...)

Ah, ok. No era mi intención de todas formas usarlo para GPS. Por lo pronto todo lo demás de maravilla. La conexión wifi es rapidísima y el bluetooth va como un tiro. Se conecta solo cuando entras al coche, no tiene ruidos ni cosas raras.

Las dos SIM están permanentemente en stand-by, o sea que puedes recibir y hacer llamadas desde cualquiera de los dos números. Ahora estoy mirando como poner fotos a los contactos y demás pijadas.

Un saludo
 
hola chicos.

Yo acabo de comprar ese móvil en chinavasion y la verdad es que me gusta bastante por ahora. El objetivo principal lo cumple que era dejar de llevar dos teléfonos encima todo el rato, ahora llevo uno con las dos SIM. Estoy peleándome con el GPS pero me da a mi que este modelo aunque venga preparado por soft para navegación no lleva módulo gps. En fin ya os iré contando.

Un saludo


Oye te compraste el fono ???
ke yo tb lo kiero solo no se si este es el procesador " dual core!MTK6516 chip comes with a dual core 460MHz ARM9 main processor which will be used to handle system tasks, while a 280MHz ARM7 Modem processor "

teni facebook jajaja pa comunicarnos !
onda
 
hola

pues me lo compre al final y no me duro ni un mes.

la pantalla dejo de funcionar. todavia espernado el dinero del vendedor de ebay.

es el segundo tel. chino, y los dos han sido una decepcion.

a ver si con el tiempo, logran hacer estas copias mas fiables...

saludos y suerte

elias
 
Sam me ha notificado por email su review, el original está inglés, esta es la traducción automática de google:
Bueno, esperemos que obtendrá información suficiente para tomar una decisión. En primer lugar, me gustaría empezar con un poco de asesoramiento para los compradores internacionales, si usted compra algo de China (mi caso ch ... sión) y enviarlo a través de empresas privadas, tendrá que pagar una gran cantidad de impuestos en la entrega (60 $ value llegado a $ 20 en impuestos), la mayoría de pago fedex luego sube a continuación, DHL y EMS usted no puede pagar nada si tienes suerte.

En primer lugar una impresión y probablemente el decisivo, es que la calidad de las llamadas telefónicas es un desastre el 50% del tiempo, la gente del otro lado no me escuchan o no los escucha. Primera llamada que se hizo desde el coche era un desastre, no podía oír a la persona en el otro lado también (no sé si no era por el movimiento). En segundo lugar parecía bien, en la tercera podía oír las primeras palabras y luego nada, cuarto estaba bien, quinto fue bueno hasta la convocatoria fue lanzada. Así que no sé si usted desea leer más ... Teléfono se parecía estar bien hecho, pero en una mirada más cercana, por ejemplo, bola de desplazamiento para navegar parece que no es exactamente donde se supone que debe ser, un poco apagado, pero funciona bien. Cuando puedo empezar a jugar con él un poco me di cuenta de que a veces el botón atrás (el caso) no funciona, me tomó un tiempo para averiguar por qué. Parece que es necesario presionar y mantener por un momento para volver y, a veces el uso "asesino de tareas" (para matar las aplicaciones en ejecución) para poder volver (no me pregunten por qué, algunos fallos internos creo). Me cansé de mirar algunas fotos, pinchado uno y me tomó casi un minuto para cargar a continuación, he instalado "QuickPic" del mercado y establecer como visor predeterminado de imagen y el tiempo se redujo a un máximo de 2 seg., En promedio. 1 seg. Pantalla táctil no es perfecto, las letras en el borde de la pantalla son difíciles de prensa tienes que apuntar a la izquierda de ella (o derecha). Algunas opciones de menú están en chino (5%) no sabe lo que dice. De radio se bloquea el teléfono, tienes que matar a aplicaciones o incluso una vez tuve que apagar el teléfono. Cuando he intentado instalar Skype en un primer momento no pude cuando por fin logró que no podía entrar Kik instalación ha ido bien, pero yo no lo he probado todavía. Opera Mini funciona bien. Internet funciona muy bien que me sorprendió de forma inesperada. Bluetooth funciona bien también. Reproducción de música a veces hace de nuevo el botón para dejar de trabajar tienes que matar a aplicaciones para poder utilizarlo de nuevo. Cámara, bien en los teléfonos nunca es bueno, parece que es algo básico, por debajo de 1 MP, capaz de tomar fotos y videos, se inicia en promedio. 06.03 seg. ¿No prueba de reproducción de vídeo todavía. Altavoz es bastante alto y la calidad es buena. Juegos por ejemplo, Enojado aves funcionan bien, pero parece correr un poco lento. Teléfono se viene con una gran cantidad de aplicaciones no han sido evaluados todos los de ella todavía. Li-ion de litio 2800mAh es probablemente 1000aAh menos (etiqueta engañosa) tiene una duración de 3-6h uso pesado, medio 1 día, en espera no lo sé todavía. En cuanto al teléfono de marca propia creo que Eclipse, H6, Novus son todos iguales. Todos ellos tienen casi la pantalla capacitiva (mucho peor que Ithings) y la única diferencia está en el diseño de la carcasa y el diseño de botones.

Bueno, espero que ayuda un poco no tengo tiempo para probarlo a fondo, pero como usted puede imaginar que será más probable que devolverlo. Espero que se tome este comentario como una señal de advertencia. Es una revisión personal basada en mi propia experiencia por lo que interpretan como desee.

Al final, ya que la mayoría de la gente que fue atraído por precios más bajos y Android instalado en él, así y sim dual que yo quería. mala decisión, pagar más conseguir algo que funcione.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba