APORTE Edición fotográfica con snapseed

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Hola, una de mis pasiones es la fotografía y quisiera compartir lo que he aprendido de edición con snapseed con todos. Empecemos por un ejemplo de lo que se puede lograr.

Por extraño que parezca, la foto final tiene colores más parecidos con los que se apreciaban, en especial el púrpura.

La captura la realizo siempre ajustando la exposición a un valor donde no existan zonas quemadas en la imagen, las zonas oscuras pueden revelarse mientras que las quemadas pierden la información.

Sin más preámbulos, dejo las imágenes. Espero compartan su propia versión de esta imagen editada con snapseed o una foto propia de vuestra elección.

PD: La captura fué realizada con un Samsung Galaxy note 8 y android P.

Foto editada vs foto original
20190417_074223-02-01.jpg
20190417_074212.jpg
 
Hola, una de mis pasiones es la fotografía y quisiera compartir lo que he aprendido de edición con snapseed con todos. Empecemos por un ejemplo de lo que se puede lograr.

Por extraño que parezca, la foto final tiene colores más parecidos con los que se apreciaban, en especial el púrpura.

La captura la realizo siempre ajustando la exposición a un valor donde no existan zonas quemadas en la imagen, las zonas oscuras pueden revelarse mientras que las quemadas pierden la información.

Sin más preámbulos, dejo las imágenes. Espero compartan su propia versión de esta imagen editada con snapseed o una foto propia de vuestra elección.

PD: La captura fué realizada con un Samsung Galaxy note 8 y android P.

Foto editada vs foto original
20190417_074223-02-01.jpg
20190417_074212.jpg
Increíble, qué bien ha quedado el resultado.
Es fácil la edición o hay que echarle horas para conseguir aprender a tener resultados similares?
Imagino que es esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.niksoftware.snapseed
 
Donde esta mi video tutorial? :tonguewink:

Tengo el Snapseed hace tiempo pero lo uso poco. a ver si aprendo esta vez
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba