NOTICIA Edición limitada del Elephone S7 - Helio X25 al detalle

Elephone HK

Comercial
Mensajes
1.257
Puntos
2.505
Hace poco que os anunciábamos que íbamos a lanzar una edición limitada del Elephone S7. Esta edición limitada contará con el procesador de diez núcleos Helio X25, una memoria de 4+64GB, pantalla de 5.5 pulgadas FHD sin marcos y una increíble parte trasera con olas de luz que se consiguen utilizando 15 capas de complicada artesanía. Además, esta versión está diseñada para soportar la tecnología de carga rápida PE +.

Esta edición exclusiva será lanzada a nivel mundial con unidades limitadas.

Pero, ¿Qué ventajas otorga el procesador Helio X25? Vamos a repasarlas juntos.

El Helio X25 es uno de los mejores procesadores de gama alta de MTK. La característica principal es su triple cluster, una estructura de 10 núcleos en la CPU, que incluye dos núcleos Cortex-A72 a 2.5GHz, cuatro núcleos Cortex-A53 a 2.0GHz y cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.4GHz.

Si hablamos de la gráfica, el X25 está equipado con la ARM Mali T880 MP4 a 850MHz, con un rendimiento mejorado comparado con el Helio X20.

El X25 es tan popular gracias a su triple cluster en la estructura de 10 núcleos, que puede hacer al teléfono ejecutar con más velocidad y consumir menos energía.

El ISP autodesarrollado está diseñado para el sistemas con doble cámara, lo que permite una mejor experiencia a la hora del disparo.

En lo que respecta a la red, el MTK X25 soporta completamente todos los tipos de redes 4G con un bajo consumo de energía, roaming global y tecnología IMS como VoLTE, ViLTE, llamadas WiFi, RCS y más.

Además, el X25 tiene incluida la tecnología MiraVision, llevando los efectos de la pantalla a otro nivel.

Más detalles - http://www.elephone.hk/static/ad?key=98806FE2

as16.postimg.org_ujtnxktn9_image.jpg
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba