NOTICIA EFOX SMART E5 6592 480dpi, etc

Birdman

Platino
Mensajes
962
Puntos
2.575
Móvil
Lenovo K3 Note
Acabo de ver un video en la pagina de my efox en el que venden el Efox Smart E5 octa core por 129 pavos en el que me ha sorprendido increiblemente todo lo que trae...


Os dejo el enlace.

Lo que más me sorprende, por ese precio, son esos 480 dpi de la pantalla *-*, que es identico al S5 original, ampliando muchisimo las posibilidades del terminal, pudiendo hasta usar su bateria, es dual sim, le sirve absolutamente todo del original y ahora parece ser que la marca Efox esta bastante renovada y mejorada, como he leido en la review del Efox Valuce C6 de @Cancerbero13 , opinen ustedes pues.
Parece ser que coli cool es una tienda tambien dominio de my efox.
Tengo un cubot X6 que me va bastante bien, no se si merecería la pena encapricharme con ese, pero vamos, pinta bastante bien.

-2800 de batería
-8 megapixel + 2
-octacore
-8 gb
-android 4.4
-led de notificaciones multicolor
-air gesture
 
La verdad que efox value me sorprendió gratamente al amigo que se lo cedi esta encantado de la vida, pero yo no soy de clones me gustan más originales aunque sean de una marca no conocida.
 
La verdad que efox value me sorprendió gratamente al amigo que se lo cedi esta encantado de la vida, pero yo no soy de clones me gustan más originales aunque sean de una marca no conocida.
A mi tampoco me importa demasiado el clon, aunque el hecho de que puedas usar el sin fin de accesorios originales suena muy muy bien.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
Gracias, Birdman. Lo cierto es que no logro ver los dos zócalos de tarjetas SIM en ninguno de los vídeos y en el web "myefox.es" sólo se menciona: "Tipo de SIM Tarjeta Ranura Solo SIM (Micro-SIM )". No se si "Solo SIM" es una mala traducción indicando que sólo puede contener una SIM. En "efox-shop.com" se menciona "Single SIM", por lo que sospecho que no es dual

De cualquier modo, lo he pedido, así que en un par de días te confirmaré si es dual SIM o no... Me temo que no... lo que me obligará a cargar de nuevo con dos móviles.
 
Gracias, Birdman. Lo cierto es que no logro ver los dos zócalos de tarjetas SIM en ninguno de los vídeos y en el web "myefox.es" sólo se menciona: "Tipo de SIM Tarjeta Ranura Solo SIM (Micro-SIM )". No se si "Solo SIM" es una mala traducción indicando que sólo puede contener una SIM. En "efox-shop.com" se menciona "Single SIM", por lo que sospecho que no es dual

De cualquier modo, lo he pedido, así que en un par de días te confirmaré si es dual SIM o no... Me temo que no... lo que me obligará a cargar de nuevo con dos móviles.
Gracias a ti por implicarte tio, la verdad es que es un terminal bastante interesante. Yo no abandonaria totalmente la idea de que tenga dual sim, quizas lleve o almenos eso es lo que recordaba. Ya nos contaras que tal te va y eso.
Saludos.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
Birdman, misterio resuelto. Hay DOS versiones. Una, single SIM y otra dual SIM.
En la web myefox.es, la referencia VDMHEE5 corresponde con la versión single SIM; la referencia VDMHEE5S con la versión dual SIM con pantalla Gorilla Glass.

Saludos!
Creo que voy a intentar cambiar el pedido...
 
Birdman, misterio resuelto. Hay DOS versiones. Una, single SIM y otra dual SIM.
En la web myefox.es, la referencia VDMHEE5 corresponde con la versión single SIM; la referencia VDMHEE5S con la versión dual SIM con pantalla Gorilla Glass.

Saludos!
Creo que voy a intentar cambiar el pedido...
Porfavor, para mencionarme pon una "@" delante y asi me llega la notificacion.
Varia el precio entre las dos versiones?
Espero que te salga bien el asunto.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
Finalmente me voy a quedar con el pedido, aunque eso me obligará a llevar dos móviles. Tengo un antiguo nokia de esos que se pliegan y que son cómodos. En uno de los teléfonos apenas recibo llamadas, así que lo dejaré para cuando esté en casa... Además... la sensación de tener que cargarlo cada semana será algo nuevo... :wink:

Correcto, @Birdman, hay diferencia de precio, pero no es muy significativa (20€). De cualquier modo, como he visto buenas reviews del modelo single SIM y es el que he pedido, pues finalmente me quedaré con él. Sospecho que lo recibiré hoy o mañana como muy tarde, así que te comentaré mis impresiones...

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba