RUMOR El 30 de Noviembre conoceremos el nuevo terminal de Meizu

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
agizchina.es_wp_content_uploads_2016_11_meizu_X_01.jpg

Hoy conocemos nuevas noticias relativas a la compañía Meizu, y es que tal y como ayer se confirmó, el día 30 de este mismo mes de noviembre tendrá lugar un evento. En dicho evento todos esperábamos según las filtraciones surgidas que Meizu nos mostrara su Meizu M5 Note, sin embargo no va a ser esto sólo lo que podamos ver sino que también se presentará un nuevo terminal que se llamará Meizu X.

Una de las últimas filtraciones ha llegado a través de Weibo en forma de imágenes y es que tal y como podréis observar en ellas, se muestra la caja de este supuesto Meizu X, y además el filtrador de la noticia comenta que el día 30 será el día de la presentación del dispositivo que se encuentra en la caja.

Sin embargo aún no conocemos las especificaciones con las que contará este nuevo smartphone de Meizu, pero lo que sí esperamos que incluya es un procesador de la serie Helio de MediaTek, más concretamente podría equipar el Helio P20 o el Helio X20.

De cualquier manera aún nos quedan unos días para que sigan surgiendo filtraciones que nos desvelen algunos detalles antes de su presentación.

Fuente: El Meizu X será el teléfono que conoceremos el 30 de noviembre
 
Última edición:
Un Helio X30, ni por casualidad. Supongo que es un error tipográfico y que se refieren al X20. A mi me gustaría que fuese un P20, rinde menos (unos 65k en antutu) pero dará mejor duración de batería.
 
Un Helio X30, ni por casualidad. Supongo que es un error tipográfico y que se refieren al X20. A mi me gustaría que fuese un P20, rinde menos (unos 65k en antutu) pero dará mejor duración de batería.
Cierto, seguramente sea un error en la redacción de la noticia. Para que llegue ese X30 aún quedadaran un par de hornadas :laughing:
Gracias por el aviso, lo edito :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba