NOTICIA El aniversario de Tronsmart se celebra con el lanzamiento del nuevo Element T6 Plus

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El aniversario de Tronsmart se celebra con el lanzamiento del nuevo Element T6 Plus

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
Tronsmart lanza Element T6 Plus - Una nueva generación de altavoces portátiles Bluetooth con potencia de salida máxima de 40W

"Tronsmart, la marca que está reinventando el altavoz Bluetooth"

En julio de 2017, Tronsmart lanzó un altavoz Bluetooth con sonido envolvente 360º muy popular llamado Element T6. El Element T6 revolucionó la industria de los altavoces portátiles Bluetooth al aumentar el rendimiento del sonido y disminuir el tamaño del altavoz. Si escuchas el Element T6, es difícil imaginar que un altavoz de ese tamaño pueda sonar mejor. Sin embargo, con el lanzamiento del nuevo Element T6 Plus de Tronsmart, los adictos al sonido en todas partes volverán a plantearse todo lo que saben sobre los Altavoces Bluetooth portátiles.

1.png


Tras 20 meses de arduo trabajo, el Element T6 Plus estará disponible justo a tiempo para el sexto aniversario de Tronsmart.


2.png


Entonces, ¿qué hace a este altavoz tan especial? La gente está entusiasmada de que el T6 Plus tenga excelentes prestaciones, sea portátil y altamente duradero, y ofrece una experiencia auditiva sin precedentes.


Diseño clásico

El Element T6 Plus hereda la identidad clásica del T6 original. Con una rueda de control de volumen y forma de cilindro portátil en la parte superior, Element T6 Plus no solo se ve muy bien, sino que también es increíblemente fácil de usar. El T6 Plus fue construido para los entusiastas del aire libre.


3.png



Tiene una certficación de resistencia al agua IPX6, lo que significa que puede llevarse a la playa o piscina sin preocuparse por los daños causados por el agua. Esta certificación también significa que está protegido contra daños por polvo, lo que hace que el T6 Plus sea un gran compañero para los proyectos más aventureros, como el senderismo o el ciclismo de montaña.


4.png


Tecnología SoundPulseTM

Además de la gran estética y la durabilidad mejorada, la verdadera innovación del T6 Plus tiene lugar dentro del altavoz. T6 Plus está equipado con la tecnología patentada SoundPulseTM de Tronsmart.

5.png


Esta tecnología permite que T6 Plus ofrezca una potencia de salida máxima de 40W mientras profundiza los graves y hace que las voces sean más distintas.
El Element T6 Plus tiene dos radiadores pasivos duales y dos altavoces de rango completo de 20 vatios, que mejoran las voces de bajo nivel y profundizan aún más los bajos.
Esta combinación perfecta de hardware potente y software avanzado permite que T6 Plus supere a todos los demás altavoces Bluetooth de valor similar.


6.png


TWS & EQ

Una de las actualizaciones más notables de T6 Plus es la función True Wireless Stereo; que permite que dos altavoces T6 Plus se emparejen para duplicar los bajos, el sonido y la diversión.

7.png


Además, T6 Plus tiene tres modos de ecualización (ecualizador) que permiten una salida vocal personalizada adecuada para todos los géneros musicales.


8.png


Bluetooth 5.0

T6 Plus también se ha actualizado a Bluetooth 5.0, ofreciendo una conectividad más rápida, una conexión más estable y un mejor alcance.


9.png


Batería

La última gran diferencia respecto a T6 original y T6 Plus es la capacidad de la batería. T6 Plus tiene una batería con potencia ampliada que ofrece 15 horas de tiempo de juego.


10.png


También cuenta con función de Power Bank para cargar dispositivos móviles.


11.png


Tronsmart T6 Plus: una nueva generación de altavoces portátiles con Bluetooth que hace que los graves sean aún mejores.


¡Tronsmart está regalando 40 unidades del nuevo T6 Plus! Ingrese a GANAR haciendo clic aquí >> Tronsmart Element T6 Plus Bluetooth Speaker


O únase a la actividad que mantiene Geekbuying, colaboradores de Tronsmart, para ver los productos más vendidos >> https://promotion.geekbuying.com/promotion/tronsmart_t6_plus_40w_blutooth_s peaker_pre-order
 
Por las imágenes que pones en esa noticia tiene que ser una chulada. El echo de que se pueda llevar a cualquier lugar, le da muchos puntos y que sea IP para llevarlo incluso a la piscina o a la playa.
Me ha encantado este nuevo Element T6 Plus :wink::wink::wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba