El ayuntamiento de Mequinenza (Zaragoza) lanzará su propia OMV

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Curiosísima noticia la que podemos leer en "El Periódico de Aragón":

El Ayuntamiento de la localidad zaragozana de Mequinenza competirá desde el próximo mes de enero en el sector de la telefonía móvil. De hecho, se compromete a ofrecer tarifas más baratas que la competencia, aprovechando la infraestructura de vanguardia que caracteriza al municipio (que ya ofrece servicios de telefonía fija, televisión por cable e internet a través del organismo autónomo municipal Cablevisión Mequinenza).

Habrá que estar muy atentos a próximas noticias (:wink:) pues el servicio se ofrecerá a nivel nacional, según explicó el teniente de alcalde y presidente de la citada empresa, Antonio Llop, con objeto de rentabilizar la infraestructura y el personal con el que cuenta el organismo, además de obtener ingresos extra.
 
Yo solo me temo una cosa, cuando las entidades publicas se metieron a ofrecer wifi gratis los operadores enseguida se echaron encima de la CMT y se tuvo que regular después de unas cuantas sanciones, ¿no pasará lo mismo con esto? No tendría porque pero ...
 
Me parece una idea excelente por parte del Ayuntamiento.
Internet debería ser libre y gratuíto para todos, como otro acceso a la cultura.
Y de hecho si se ofrece gratuítamente no puede estar sometido a las mismas reglas de calidad, etc. que las Operadoras, porque ellas cobran por ofrecerte el servicio, y por tanto deben garantizar la calidad de las conexiones (cosa que tampoco hacen, ni la calidad, ni el ancho de banda real... aparte de las tarifas abusivas que cobran).

Como siempre hay intereses ocultos detrás de todo. A saber quién habrá en la CMT, amigotes del "Sr. Teléfonica", "Orange", etc.
Tal y como están las cosas, al final sólo tendrán acceso a Internet los ricos.
 
Últimamente no he podido entrar mucho...buena noticia con la que me encuentro...como siempre al quite @piscis13 :wink: ...a ver en qué acaba.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
no sé... pero me da que va a acabar como la tele... las privadas ganando pasta y la pública perdiendo a espuertas... si es que la administración pública no sirve para gestionar empresas el librecompetencia...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba