NOTICIA El Blackview BV9900 Pro tendrá una actualización a Android 10 pronto

Noticias y novedades (NOTICIA)

El Blackview BV9900 Pro tendrá una actualización a Android 10 pronto

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.074
Puntos
9.002
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Yz2cLtgvAlO5-Fpc_6YpKMD3NSU8aKW-ZA8t2U-eQUWyP1FZX_.jpg


Blackview anunció hoy que el teléfono resistente térmico, Blackview BV9900 Pro (versión Android 10) llegará al mercado a fines de julio o principios de agosto. Para los usuarios que han comprado el BV9900 Pro con android 9, pueden actualizar el sistema operativo a Android 10 contactando al servicio tecnico de Blackview a traves de su pagina de internet

El sistema operativo Android 10 ofrece una revisión masiva sobre el sistema operativo Android 9 que incluye una interfaz de usuario minimalista, una iconografía renovada, gestos de navegación intuitivos, modo oscuro de ahorro de energía y mucho más. Junto con las funciones recién mencionadas, los ingenieros de Blackview se han esforzado en la elevación del rendimiento de la cámara al agregar estabilización de video y optimizar el enfoque de video, logrando un resultado fotográfico tan bueno como el que puede obtener de una cámara mucho más cara.

Sin lugar a dudas, la actualización hará que este teléfono resistente de gama alta sea aún más competitivo. Si no tiene una imagen completa del BV9900 Pro, vale la pena tomarse unos minutos para echar un vistazo a la descripción general. El BV9900 Pro es un teléfono inteligente ambicioso que presenta una cámara térmica distintiva, dureza líder en la industria, velocidad maestra y muchos extras. Su cámara de imagen térmica FLIR® incorporada permite detectar energía infrarroja (calor) y convertirla en una imagen visual. Puede encontrarlo muy útil en inspecciones de edificios (humedad, aislamiento, techos, etc.), extinción de incendios, diagnóstico automotriz, inspecciones industriales, investigación científica y mucho más.


A diferencia de la mayoría de los teléfonos inteligentes estándar en el mercado, el BV9900 Pro es un dispositivo reforzado con certificación IP68 e IP69K y MIL-STD-810G. Puede soportar caídas accidentales desde lo alto sobre tierra firme o dentro del agua con cero daños. Y se ocupa de la lluvia, el clima extremo cuando lo pones en uso al aire libre. Gracias por eso, es un dispositivo confiable para las personas que trabajan al aire libre o en entornos hostiles como trabajadores de la construcción, pescadores, etc.

4B6MsN34pGVur5CnKfv35MUDJnoeLlANpVAg48L23anTXbuCVX.jpg


En el uso diario, le brinda la velocidad que necesita en los tiempos actuales. Alimentado por el procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P90, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, no puede ver ninguna posibilidad de retraso. Más características incluyen:
* Pantalla FHD + de 5.84 pulgadas, hecha de resistente Corning Gorilla Glass 5
* Cámara trasera Sony® 48MP
* Sensor de frecuencia cardíaca y barómetro
* IceMode: funciones básicas del teléfono disponibles incluso a -30 ℃
* NFC compatible con Google Pay
* Bandas globales LTE y Dual 4G VoLTE compatibles

Puede agregar el BV9900 Pro al carrito de compra en la pagina oficial de Blackview para que pueda ser el primero en saber cuándo está disponible su versión de Android 10.

Fuente: Press Release Blackview
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

  • Poco M3 Pro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba