El Bluboo X550 vendrá con una batería Amprius y tecnología Pump Express Plus

tendrá que ser otro cargador rápido supongo,no? con los otros cargadores que tengo tarda igual ...
 
probare a comprar otro cargador entonces ,a ver..alguna idea sobre que cargador comprar? hay millones en los que pone "rapido"

gracias,que no te lo he dicho
 
El que trae no es rapido, por lo menos wl mio no lo es

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
alucino ,vaya chapuza entonces ... ea pues a rascarse el bolsillo ...estoy instalando una aplicación "Battery Monitor Widget" se supone que te indica la velocidad a la que estas cargando con cada cargador. y aparte mirando cargadores "2A" a ver si con eso....mil gracias,a ver si doy con la tecla

me auto corrijo...segun las caracteristicas de la bateria dice cargadores hasta 15w"La tecnología Pump Express™ está disponible en dos formatos que encajan a las diferentes capacidades de batería. Pump Express™ se ha diseñado para los cargadores de pared DC con un rendimiento de menos de 10W (5V), mientras que Pump Express™ Plus es para cargadores con un rendimiento de 15W o más (hasta un total de 12V)."
 
alucino ,vaya chapuza entonces ... ea pues a rascarse el bolsillo ...estoy instalando una aplicación "Battery Monitor Widget" se supone que te indica la velocidad a la que estas cargando con cada cargador. y aparte mirando cargadores "2A" a ver si con eso....mil gracias,a ver si doy con la tecla
Mira a ver si tu cargador pone quick charge, el mio no lo pone

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
A mí solo me vino el cargador estándar.
He mirado el quick charge y piden 10 euros por él.
 
he comprado uno y asunto arreglado. carga en unas 3 o 4 horas... pero me parece increíble que te vendan todo lo de la carga rápida y luego te manden un cargador de pacotilla...
como si te venden un Ferrari sin palanca de cambios vaya..
 
se supone que el de gearbest mandaba el aparatoso de carga rapida no? en muchas reviews les vienen los dos dentro de la caja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba