El conocido compositor Hans Zimmer compone tonos de llamada exclusivos para OPPO Find X3 Pro

  • NOTICIA 
  • Iniciador del tema menguelez
  • Fecha de inicio
menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
7.051
25.768
13.357
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
#1
El conocido compositor Hans Zimmer compone tonos de llamada exclusivos para OPPO Find X3 Pro
El conocido compositor Hans Zimmer compone tonos de llamada exclusivos para OPPO Find X3 Pro img_20210412_154310-jpg.393323

Find X3 Pro




Estos tonos de llamada y notificaciones están inspirados en el espíritu de innovación y exploración del ser humano sin perder la cadencia musical del compositor
Accede a través de este Link al vídeo de creación de Hans Zimmer.



OPPO, marca líder de tecnología en el mundo, ha anunciado hoy que los tonos de llamada creados por Hans Zimmer ya están disponibles en el nuevo OPPO Find X3 Pro, gracias a la última actualización.

El poder del sonido

El sonido es capaz de alterar y moldear nuestra visión del mundo. Tiene el poder de captar de una manera muy especial momentos cotidianos de nuestra vida y todo lo que nos gusta, y transformarlos en algo para recordar que se nos queda grabado y nos conmueve.

Y es por esto por lo que el sonido es un componente tan importante en los últimos smartphones de OPPO, desde la última e increíble tecnología de sonido de Dolby hasta los tonos de llamada diseñados por uno de los compositores musicales más prolíficos del mundo como es Hans Zimmer.

Conectar a través del sonido

El compositor Hans Zimmer, ganador de un Grammy y un Oscar, sabe mejor que nadie cómo se amplifica nuestra sensación de conexión a través del sonido. Su música consiguió emocionarnos en Gladiator, nos hizo evadirnos y sentir vértigo en la trilogía de Batman y nos asomó al futuro en Inception. Su capacidad artística con el sonido ha transformado algunas de nuestras películas favoritas y ha conseguido despertar nuestras emociones. .



Hans Zimmer ha creado dos tonos de llamada y toda una orquesta de sonidos adicionales que hacen que nuestro sofisticado y futurista smartphone, OPPO Find X3 Pro, tenga un sonido a la altura.



El sonido de la conexión

Para crear esta nueva colección de sonidos en el OPPO Find X3 Pro (con un nivel de profundidad y emoción inéditos en un smartphone), se ha inspirado en el espíritu de innovación y exploración del ser humano. Sus creaciones nos regala sonidos realmente bellos en cada notificación que recibimos y cada vez que nos conectamos.



Los sutiles pitidos, sonidos y timbres de nuestros smartphones no están vacíos. Son sonidos capaces de unirnos:los asociamos a nuestros amigos y familiares, y suelen anunciar voces familiares y palabras de afecto. Zimmer les da por fin el reconocimiento y la atención que merecen, aportando alegría a momentos aparentemente pequeños y banales. Y todo ello inspirado en el espíritu de la serie Find.



“El mundo entero cambió debido a la pandemia, y lo hizo de forma radical. El contacto físico se esfumó de repente. De alguna manera, sentí que era mi deber como músico averiguar cómo llenar un poco ese vacío que nos había dejado”, comenta Hans Zimmer al hablar de su colaboración con OPPO.



“Hoy en día son precisamente los teléfonos los que nos mantienen conectados. Quiero que este tono de llamada abra nuevas puertas para volver a sentir”.



Accede a través de este Link al vídeo de creación de Hans Zimmer.



Los nuevos sonidos incluyen dos tonos de llamada, una alarma discreta, un sonido de activación del teléfono y varias alertas de mensajes de texto y de notificaciones que seguro que nos levantarán el ánimo.



Al igual que el color, la música es un lenguaje que despierta nuestras emociones. Las sencillas pero épicas notas de Zimmer inspiran optimismo y alegría con cada alerta. La innovadora tecnología de pantalla de mil millones de colores ahora se complementa con un rendimiento de audio que celebra cada una de nuestras conexiones. El OPPO Find X3 Pro es un smartphone intrínsecamente ligado a nuestra felicidad y disfrute como seres humanos.



Siente cómo el entretenimiento cobra vida con Dolby Atmos

OPPO Find X3 Pro supera los límites sonoros que se esperan de un smartphone, ofreciendo un rendimiento de audio inigualable que hará que disfrutes como nunca de tus películas y música favorita.



Gracias a Dolby Atmos, los usuarios del OPPO Find X3 Pro pueden disfrutar de una calidad de audio increíble con nuevos niveles de detalle, profundidad y realismo a través de los potentes altavoces estéreo duales integrados. El resultado es una mayor sensación de espacio y claridad en cada escucha: el entretenimiento nunca ha sido tan real y potente.



En cuanto a las películas, el Modo Cine específico del OPPO Find X3 Pro amplía de manera inteligente el campo de sonido para ofrecer un sonido cinematográfico adaptable. La detección de sonido ambiente, por su parte, ayuda a optimizar la experiencia auditiva en función del entorno. Con el OPPO Find X3 Pro y Dolby Atmos tienes a tu alcance el rendimiento de audio más completo y rico estés donde estés.
 
P

PUBG

Simdualero de Plata
18 Jun 2019
88
99
238
#2
El cuidado en los detalles es lo que hace grande a una marca
 

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

  • NFC

    Votos: 181 46,4%
  • Carga inalámbrica

    Votos: 140 35,9%
  • Carga ultra rápida

    Votos: 225 57,7%
  • 5G

    Votos: 171 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

    Votos: 112 28,7%
  • Sensor TOF

    Votos: 70 17,9%
  • Lector de huellas

    Votos: 204 52,3%
  • USB tipo C

    Votos: 209 53,6%
  • Bluetooth

    Votos: 188 48,2%
  • Pantalla flexible

    Votos: 34 8,7%

Miembros conectados

  • devilonline
  • acd212
  • Rufen79
  • Diego Velasco
  • fer.baguena
  • jmpf_bmx
  • Pedro30
  • tseguin20
  • mauro.ms
  • w1210