¿El Cubot y el Mysaga son el mismo?

pixelypunto

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
238
Hola, ¿sabeis si el Cubot GT99 y el Mysaga M1 son el mismo? En el nombre del foro pone "también conocido como Mysaga X1", pero ya no sé si el M1

Gracias!
 
Up y cambio la pregunta :smile: A ver, por aquí decís que el "Cherry Mobile Apollo" es un clon, pero como lo sabeis? Solo por tener el mismo chipset MTK6589? O hay que mirar más cosas?
 
Porque en las roms publicadas para el apollo dicen que es compatible con el cubot gt99, por eso es el "clon" (por lo menos en software y hardware) emm el unico clon q conozco aparte del apollo es el XYZ X1
 
La verdad es que se parecen mucho.
Creo que con tantos fabricantes chinos que ensamblan mismo hardware para tanto smartphone, todos los telefonos son practicamente iguales.
 
Si, he probado a corregir las bandas como decís aquí y parece que funciona (tampoco sé como provocar a que falle). Además mire el numero de compilación y empiezan igual, por lo que la version de android debería ser muy parecida.
 
La verdad es que se parecen mucho.
Creo que con tantos fabricantes chinos que ensamblan mismo hardware para tanto smartphone, todos los telefonos son practicamente iguales.

Es verdad yo me instale una rom de note 3 del apollo (otro "clon") y tiene android 4.3 xD y funciona todo e.e
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba