NOTICIA El Doogee Y100 Plus ya es oficial en tres colores diferentes

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Doogee_Y100_Plus.png

Doogee anunció que iba a lanzar el Y100 Plus en el mes de Septiembre, y parece que la compañía ha cumplido su promesa, ya que el teléfono es ahora mismo oficial.

El Doogee Y100 Plus tiene todo lo que hacía especial al Y100 Pro, pero en este caso cuenta con una pantalla de mayor tamaño. El Doogee Y100 Pro cuenta con un panel de 5 pulgadas, mientras que el Y100 Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas.

El resto de especificaciones se mantienen sin cambios, por lo que sigue contando con una resolución de pantalla HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor Sony, una cámara frontal de 8 megapíxeles y como ya viene siendo habitual, dispone de Android 5.1 Lollipop.

La batería no la hemos mencionado, y es que también ha recibo un aumento al igual que la pantalla, y es que ha pasado de tener 2.200 mAh a tener 3.000 mAh.

En lo que respecta a su diseño, Doogee nos ha confirmado que el Y100 Plus llegará en tres colores diferentes, entre los cuales se encuentran el gris, el negro arenisca que tiene un tacto rugoso, y el blanco que tiene un tacto gomoso.

El precio de venta del teléfono no está nada mal, y es que Doogee ha fijado su precio en 125.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 113 euros.

Fuente: http://gizchina.es/2015/09/25/el-doogee-y100-plus-ya-es-oficial-en-tres-colores-diferentes/
 
Me causa desconfianza la capacidad de la batería, esperemos a ver que nos entrega el fabricante
 
Me parece un movil muy interesante, pero a pesar de tener tanta publicidad no logro encontrar una review que me pueda confirmar si el movil cuenta con gorilla glass 3 como dice doogee, si es asi, si que le daria una nueva oportunidad a esta marca, ya que en el pasado me decepciono uno de sus moviles.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba