NOTICIA El Doogee Y200 tiene la misma tecnología de huella digital que el Meizu Metal

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Doogee_Y200_1.jpg

Hoy en día existen cientos de teléfonos equipados con un lector de huellas dactilares, pero Doogee asegura que ha creado el mejor y más económico, el Doogee Y200.

Doogee empezó con su línea “Y” hace más o menos un año, y el objetivo de esta gama siempre ha sido muy claro, el llegar al mayor número de jóvenes posibles, y para conseguirlo siempre han apostado por buenos y bonitos y diseños, y unas características bastante buenas para su precio.

El último integrante de la familia será el Doogee Y200, y entre las mejoras que traerá se encuentra la adición de un lector de huellas dactilares en un botón de inicio físico.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Doogee_Y200_2.jpg

Un lector de huellas en el botón de inicio no es nada nuevo hoy en día, pero lo que no es tan típico es que el lector esté protegido por un cristal de zafiro y que cuente con un chipset de seguridad GF516M.

Al parecer, el sensor y el chip son tan precisos que los usuarios apenas se enterarán que están utilizando el lector de huellas, y es que la reconocerá en tan sólo 0.15 segundos.

Para que aun sea más interesante, Doogee también ha integrado en el botón de inicio el control por gestos, lo que nos permitirá cambiar entre las páginas que tengamos abiertas con tan sólo deslizar el dedo por él. Otra característica muy útil es el cifrado de aplicaciones, lo que significa que podremos proteger todas aquellas aplicaciones que deseemos.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Doogee_Y200_3.jpg

El Doogee Y200 está destinado a ser un teléfono muy asequible, pero eso no le impedirá que cuente con un chasis de metal que le dará una gran resistencia, y características tales como una pantalla de 5.5 pulgadas, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Según vayamos teniendo más noticias del Y200 os las iremos comunicando, ya que puede que se postule como uno de los teléfonos económicos más exitosos del mercado.

Fuente: El Doogee Y200 tiene la misma tecnología de huella digital que el Meizu Metal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba