NOTICIA El Doogee Y6 ya está disponible para su compra por 100 euros

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
imgpsh_fullsize-1.jpg

Hace no mucho os hablamos del Doogee Y6, un smartphone pensado para los jóvenes y que pronto iba a estar disponible para su compra. Pues bien, Doogee nos ha confirmado que este dispositivo ya es una realidad, y que ya se puede conseguir por 109.99 dólares (unos 100 euros).

El Doogee Y6 es un teléfono económico, sin embargo eso no significa que la compañía no se haya esmerado en el diseño, y es que cuenta con una construcción completamente en aluminio que ha pasado por 9 procesos para obtener el resultado final. Esto se traduce en un terminal muy premium con unos acabados muy brillantes.

Especificaciones del Doogee Y6
  • Pantalla Sharp de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits MT6750 a 1.5 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 3.200 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow
El precio de venta estándar del teléfono es de 109.99 dólares (unos 100 euros), y desde hoy mismo ya se puede adquirir en diferentes resellers chinos.

Fuente:
El Doogee Y6 ya está disponible para su compra por 100 euros
 
Me parece un terminal muy interesante. Un procesador entre el 6752 y el 6753. Me imagino que el rendimiento estará un poco por debajo del 6752. Si dejan el precio en unos 85€ puede que se venda bien.
 
Ultimas novedades de la empresa Zetta:

Acaban de anunciar que cambian su nombre a Jetta como bien han indicado mas arriba, y tienen terminal nuevo, el Jetta Pardillo, que es calcado a un Doogee Y6, con una bellota mordida escarificada a hierro sobre el logo de Doogee de la trasera, en la bateria y en la parte interna.
Compradlos ya, que vienen aun calentitos del hierro y al modico precio de 250€ :tonguewink::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
 
Al monito mas mono de la península lo teníamos primero vendimiando y no sé si ahora se dedicará a la venta de cerveza (sí sí venta ... no solode beber vive el compañero)...Creo.
@yoigo6523 ande andarás ...

Lo lei, pero acabo de darme cuenta de que he dejado de poder leer el offtopic, que es donde lo habia visto.
A ver si me han mandado a por uvas a mi tambien y no me he enterado aun... :sweatsmile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba