El dualcore mas barato(llegan las rebajas)

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Como a partir de ahora lo mas normal es buscar algo barato por todos los gastos generados en navidades, vamos a poner móviles que no superen mucho los 100€ y sus prestaciones sean decentes.

Barato y con buenas prestaciones, aunque veo algo raro en la RAM, imagino que es por todos los programas que tiene abierto.




Si necesitase un teléfono barato y con prestaciones decentes seguro pillaría este.

www.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc344d9f239d88675971a7f8925e701fa62.jpg

www.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc3d643bde1b5218bea2278c63d09d68961.jpg


Poner los enlaces a móviles que veáis baratos y con prestaciones decentes, podría ayudar a los compañeros que busquen algo decente por poco dinero.

El lenovo A690 es una muy buena elección(precio/calidad) el problema son sus 512Mb de ROM y no es dualcore, que lo hacen estar muy limitado.




saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Incluyo uno estilo iphone5, que han sacado a buen precio.

Con un grosor de 8mm me parece algo interesante.

www.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc3889c024d214c751e7c24fec024b91067.jpg

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
El freelander se supone que es el hermano small del i10, tambien esta la versión small del Newman:


No se que rollo se traen estos del Newman y freelander, sacan los mismos móviles al mercado y la única diferencia entre ellos es el idioma. Parecen muy chulos y un buen precio.
 
Última edición por un moderador:
El freelander se supone que es el hermano small del i10, tambien esta la versión small del Newman:


No se que rollo se traen estos del Newman y freelander, sacan los mismos móviles al mercado y la única diferencia entre ellos es el idioma. Parecen muy chulos y un buen precio.


Sencillo son para deferentes mercados pero son el mismo fabricante y modelo.
@bylez no creo es muy nuevo.


saludos y paz.
 
Última edición:
Bedove i5 1Ghz, SmartPhone Android 4.0, 3G, Pantalla 4.0” WVGA, Dual SIM, Cámara 8Mpx

Un teléfono inteligente que posee varias referencias técnicas similares a las del móvil de la manzana, aunque bajo un apetitoso precio de 115€.

Bedove-I5-500x500.jpg
 
Última edición por un moderador:
Esta semana, creo que el jueves, el freelander esta en la promo de happy hours y sale por unos 92€ al cambio, me parece muy buena oferta, los primeros a 110$ y los demás a 120$, que para un doble nucleo con 512 RAM no lo veo nada mal, y de una marca ya contrastada, lo bueno muy buena oferta, para quien le pueda interesar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba