NOTICIA El enrollable de LG: precio, lanzamiento, caracteristicas y fotos

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El enrollable de LG: precio, lanzamiento, caracteristicas y fotos

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.593
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
El LG Rollable podría revolucionar el mercado de los teléfonos plegables: esto es lo que puede esperar

1610575851415.png


Olvídese del teléfono plegable: parece que 2021 podría ser el año del teléfono enrollable. Y LG podría liderar el camino con LG Rollable.

El dispositivo tan esperado hizo su debut en CES 2021 en un breve anuncio teaser. Si bien LG no tuvo mucho que decir sobre su próximo teléfono, sí mostró que la pantalla del dispositivo se puede expandir al tamaño de una tableta sin la pantalla plegable, y el pliegue, que ha marcado otros dispositivos como el Galaxy Z Fold 2 y el Galaxy Z Flip. 5G .
Todavía hay mucho que no sabemos sobre el LG Rollable ahora que lo hemos visto, y todavía es demasiado temprano en el juego para hacer alguna conjetura sobre si este dispositivo hará lo que los plegables de Samsung aún tienen que hacer. - convencer a más personas de que compren teléfonos con un diseño poco convencional. Aún así, hay suficientes rumores sobre el LG Rollable para completar algunos detalles mientras esperamos que LG lleve su nuevo dispositivo al mercado.

Aquí está todo lo que hemos podido recopilar sobre el LG Rollable.

Fecha de lanzamiento del teléfono enrollable LG
LG dijo en CES que el LG Rollable se presentara este año, pero no proporcionó una fecha concreta sobre cuándo esperarlo. Para eso tenemos que recurrir a los filtradores de Internet.

En diciembre, el filtrador @cozyplanes sugirió que podríamos ver el teléfono revelado en marzo de 2021, aunque reconocieron que el lanzamiento podría retrasarse hasta junio. Un informe en The Elec también respaldó un comunicado de marzo.

Precio del teléfono enrollable LG
La innovación tiende a costar caro en este mercado. La tarifa actual para los teléfonos plegables es bastante alta y, por lo general, oscila entre $ 1,300 y $ 2,000, con el Galaxy Z Fold 2 estableciendo el límite superior. El LG Rollable podría ser incluso más caro, si se creen los primeros rumores.

Ese tweet de diciembre de @cozyplanes sugirió que el LG Rollable podría costar alrededor de $ 2,359. Eso es alrededor de $ 350 más que el Galaxy Z Fold 2, que ya cuesta $ 1,999. LG tampoco ofreció ningún rango de precios durante su increíblemente breve adelanto durante CES 2021.

1610576443342.png


Actualmente, los fabricantes Oppo y TCL también están trabajando en sus propios teléfonos inteligentes enrollables, y Samsung podría tener algo similar con el rumoreado Galaxy Scroll . Ninguno de esos dispositivos tiene un precio que se rumorea que podría darnos alguna expectativa sobre el costo del LG Rollable.

Funciones del teléfono enrollable LG
A pesar de varias filtraciones de terceros, en realidad hemos aprendido mas acerca del Rollable es CES21. En el breve pero dulce adelanto revelador del teléfono, vimos rápidamente cómo se ve el teléfono cuando se despliega para cambiar su tamaño. Muestra el LG Rollable en orientación horizontal, con la parte superior deslizándose hacia arriba para medir lo que parece ser un dispositivo del tamaño de una tableta.

jLtd4DsEBoBmgC9i3zfQ5A-970-80.gif


De nuestro rápido vistazo a la nota clave de LG CES, no parece que el teléfono tenga una cámara frontal, al menos no una que sea inmediatamente visible.

No es inmediatamente obvio cómo se expandirá y retraerá el Rollable, pero una patente anterior de LG indicó que había dos lados con partes móviles que se extendían. Según el video teaser, puede que ese no sea el caso. Una vez más, esta podría no ser la visión final de cómo funciona realmente el Rollable cuando llegue al mercado.

En términos de tamaño, se supone que el LG Rollable ofrece dos tamaños diferentes: una pantalla predeterminada de 6.8 pulgadas y una pantalla de 7.4 pulgadas cuando está completamente extendida o "desplegada". Nuevamente, volviendo a las filtraciones anteriores, los informes indican que el teléfono contará con una resolución de 2428 x 1600 mientras que en 7.4 pulgadas. Cuando se reduzca a 6,8 pulgadas, será de 2428 x 1080.

1610576644639.png


LG no ha ofrecido ningún tipo de hoja de especificaciones oficial o lista de funciones más allá de lo que hemos visto hasta ahora, por lo que, aparte del nombre del teléfono y el hecho de que se extiende a una pantalla más grande, estamos trabajando fuera de suposición en el momento. No estamos seguros de qué procesador podría usar el teléfono, especialmente porque Qualcomm ahora ofrece múltiples opciones habilitadas para 5G en sus diversas líneas de chipset.

Perspectiva del teléfono enrollable LG
Es demasiado pronto para proyectar cómo funcionará el LG Rollable una vez que se estrene. Tampoco está claro en este punto cómo podría compararse con el dúo de dispositivos plegables de Samsung, especialmente con Samsung prometiendo lanzar más plegables este año. Ciertamente necesitaremos saber qué tipo de componentes están alimentando el teléfono y qué tipo de cámaras LG planea tener. La duración de la batería también será una preocupación, ya que hay más pantalla que nunca para mantener la energía.

Esperamos escuchar más sobre el LG Rollable en las próximas semanas, particularmente si esa fecha de lanzamiento es alrededor de marzo, como se rumorea.

Fuente: LG Rollable phone release date, price, features and leaks | Tom's Guide
 
Para el 2031 puede que sea una tecnología que veamos en los gama media de entre 150 y 200 euros. PACIENCIA

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba