NOTICIA El Galaxy Fold se venderá en España a partir del 18 de octubre

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Galaxy-Fold-video-dest.jpg

La tecnología flexible se ha convertido en la meta que tienen en mente la gran mayoría de fabricantes para el futuro más próximo. Los móviles plegables se muestran al mundo como unos dispositivos reales a los que les falta un poco de rodaje. Ya lo hemos podido ver con los continuos retrasos en el lanzamiento del Galaxy Fold o el Mate X, sin embargo, todo parece indicar que desde Samsung ya han resuelto sus problemas.

Después de retrasos, anulaciones, y fallos, el Samsung Galaxy Fold se lanzará en España el próximo 18 de octubre. Al menos así lo han confirmado desde Xataka Móvil gracias a un anuncio que la operadora Orange ha publicado en su revista mensual y que, por el momento, no está disponible en su web oficial. Te contamos todos los detalles.

El Galaxy Fold por fin tiene fecha de estreno

Galaxy-Fold-edu.png

Allá por el mes de febrero, y justo antes de comenzar el MWC, Samsung se disponía a presentar uno de los dispositivos más esperados de la última década. El Galaxy Fold llegaba de forma oficial junto a los Galaxy S10 y muchos eran los usuarios que querían tener en su poder el primer móvil plegable de la compañía. Sin embargo, las primeras pruebas de parte de los analistas determinaron los peores resultados posibles para un terminal que tuvo que ser retirado antes de estrenarse.

Con el paso de los meses, Samsung ha ido rediseñando los fallos estructurales más importantes del dispositivo para comenzar a comercializar con él en todo el mundo. Ya hemos visto como algunos detalles como la extrema sensibilidad de la pantalla todavía no están del todo pulidos, pero por fin se puede decir que ya existe una fecha oficial de lanzamiento. Al menos en España. Así lo han confirmado desde Xataka Móvil gracias a la aparición del propio terminal en la revista oficial de Orange. La fecha marcada en la promoción aparece justo debajo del anuncio y tiene lugar el próximo 18 de octubre.

galaxy-fold.jpg

Después de tanto esperar, parece mentira que en menos de 20 días podamos comprar el Galaxy Fold en el mercado español. Eso sí, si eres una de las personas que piensa gastar 2.000 euros / dólares en el terminal, lo mejor es que revises un poco el vídeo publicado por Samsung en el que se muestra como “cuidar” de la mejor forma su terminal plegable. Por el momento, la compañía surcoreana no ha confirmado esta fecha de presentación, pero todo parece indicar que lo hará a lo largo de los próximos días.

Fuente | Xataka

La entrada El Galaxy Fold se venderá en España a partir del 18 de octubre aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba