NOTICIA El gesto de Cristiano Ronaldo que costó millones a Cocacola

El gesto estaría genial en cualquier espacio no publicitario, coca cola es, le guste o no, patrocinador UEFA, y se deja una pasta.
Que quiere quedar bien? Pues le sobra pasta para hacer una campaña en contra de las bebidas azucaradas o de lo que sea.
La putada es que coca cola no pleiteará contra el, lo más probable, pues dada su fama le podría salir mal la jugada.
 
Después quieren ganar 50 millones de euros de ficha. De donde cree él que sale el dinero... De los patrocinadores, publicidad, derechos de TV . Esta muy bien ponerse en contra de las bebidas azucaradas, pero para mí un gesto más de un flipao que de un jugador de fútbol
 
Por un lado, bien por Ronaldo. Yo habria hecho lo mismo. Una cosa es la publicidad y otra perder tus valores personales.

Pero por el otro, una estupidez que eso afecte las acciones de Coca Cola. Ademas que de seguro las acciones reboten rapidamente.
 
A ver, el es supuestamente un profesional, sabe de qué va el rollo y de dónde sale el dinero que gana, yo digo eso na más... Y si quiere hacer campaña, concientización o lo que sea, que no había hecho nunca, le sobran medios para hacerlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba