El horario del ordenador está mal (y es automático)

Informática ()

El horario del ordenador está mal (y es automático)

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
En el móvil, mi reloj de la muñeca, en la tele cuando hacen las noticias y en la radio está fija, esta correcta. Bueno, unos minutos más o menos.

Pero en el portátil está 30 segundos retrasado, que hago? Lo pongo manual? Puede ser al estar tanto tiempo sin encender el portatil

@tzadkiel2
 
Joooodeeeeeeeeerrrrrrrr o sea que no te preocupa un desfase de unos minutos y te preocupa uno de 30 segundos :flushed::flushed::flushed:
Ese desfase puede ser normal, de todas formas en el ordenador puedes ponerlo como quieras incluyendo los segundos.
Yo los móviles los tengo cada uno con una hora, minutos de diferencia, los ordenadores con otras, y desde luego no me preocupan los segundos, la pulsera con otra, y el reloj con otra. Entre unos y otros el desfase es de unos cinco minutos (en el reloj solo lo pongo en hora cuando cambian la hora, así que si va desfasado que le dén, que me cuesta carros y carretas acordarme de como se entra a su menú).
Yo lo dejaría todo tal cual.
 
@tzadkiel2 Ahora si que lo marca bien, quiero decir se sincroniza bien la hora con la hora real, ya esta arreglado. Gracias! supongo que en el otro tema de la luz nocturna sera lo mismo... por falta de uso del ordenador
 
@tzadkiel2 mira que he leído amigo: Cómo cambiar la pila de la placa base paso a paso

Puede ser el causante del retraso de la hora desgaste de la pila de la placa?

Yo cargo el portátil con la electricidad de la corriente alterna, la batería extraible la quite y la guarde no se donde

PD: aunque ahora se muestra correctamente la hora, he encendido el portatil y bien.
 
Última edición:
Pero vamos a ver que es un retraso de treinta segundos lo que estás nombrando no errores de la pila descargada, esa cuando comience a darte los errores es cuando la cambias, pero si el otro portátil tiene más de diez años y NO SE LA HE CAMBIADO NUNCA.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba