NOTICIA El Huawei Honor 7 ya es oficial y ya conocemos todos los detalles

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_Huawei_Honor_7_21.png

Tras meses de filtraciones, Huawei ya ha presentado al Huawei Honor 7, un teléfono que llega en tres versiones diferentes y con unos precios inferiores a lo que las filtraciones habían sugerido.

El precio del Honor 7 es de tan sólo 1.999 yuanes el modelo LTE estándar con 16 GB de RAM. La versión dual SIM con 4G dual y 16 GB de almacenamiento tiene un precio de 2.199 yuanes, y por último está la versión con 64 GB de almacenamiento que tiene un precio de 2.499 yuanes.

Exceptuando los detalles mencionados, el resto de especificaciones de los tres teléfonos son totalmente idénticas, por lo que todos cuentan con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que ofrece un total de 423 ppp, y por encima de la pantalla se encuentra una cámara de 8 megapíxeles con una apertura f/2.4.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_Huawei_Honor_7_31.png

La cámara situada en la parte posterior dispone de un sensor Sony IMX230 de 20 megapíxeles con enfoque por detección de fase que permite al teléfono enfocar en tan sólo 0.1 segundos. Este sensor dispone de una apertura f/2.0 y un cristal de zafiro para proteger la lente.

Debajo de la cámara se sitúa el lector de huellas dactilares que nos permitirá que desbloquemos el teléfono con un simple toque. Además se han incluido en el teléfono varias funciones de seguridad para que podamos hacer con tranquilidad pagos por internet.

De la potencia del teléfono se encarga el procesador octa core de 64 bits HiSilicon Kirin 935 a 2.2 GHz, una GPU Mali T628 y 3 GB de RAM.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_Huawei_Honor_7_11.png

La conectividad del teléfono es bastante completa, y consta de soporte NFC, WiFi 802.11 a/b/g/n dual band, Bluetooth 4.1, GPS, GSM, WCDMA y LTE.

Otros detalles incluyen una batería de 3.100 mAh con tecnología de carga rápida que nos permitirá que la batería se cargue al completo en tan sólo 1 hora y 25 minutos, y al 50% en únicamente 30 minutos. Por supuesto el teléfono funciona bajo EMUI en su versión 3.0 la cual está basada en Android 5.0 Lollipop.

Fuente: http://gizchina.es/2015/06/30/el-huawei-honor-7-ya-es-oficial-y-ya-conocemos-todos-los-detalles/
 
Me parece a mi o tiene un flash delantero?
Sera dual sim?
Esa cámara de 20mpx es mejor o peor que la del P8?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Me parece a mi o tiene un flash delantero?
Sera dual sim?
Esa cámara de 20mpx es mejor o peor que la del P8?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pues por las imagenes sí que da la sensación de que lleva flash delantero :wink:
Habrá que esperar a que lo confirmen o no pero vamos tiene toda la pinta de que lo llevará.
Saludos.
 
Sabeis cuando sale a la venta? Estoy muy interesado. Como lo veis en comparación al letv? me da más confianza simplemente por ser una marca más implantada aquí. He mirado en kimovil y ya está de venta en algunas webs chinas. gRACIAS
 
Hola @Txevi , pues oficial, oficial no he encontrado nada, pero por lo que veo por ahí solo traería la banda 3 para el 4G; osea la 1800. Igualito que por ejemplo el Meizu MX5, que a mi personalmente me va perfecto en 4G en mi zona. Y sobre lo del nfc ni flores!
Creo que estas tu mucho mejor informado que yo! :laughing::laughing:
Un saludo
 
Aquí tenéis la página oficial de Huawei para vender sus terminales en europa. Os dejo la del Honor 7.

Sí que traería la bando 20 (800 MHz) pero no pone nada del NFC.
Lo tuvieron en oferta a 300€, pero ahora está fuera de stock. Una pena, porque por 300€, estaba muy bien.
 
Última edición por un moderador:
Aquí tenéis la página oficial de Huawei para vender sus terminales en europa. Os dejo la del Honor 7.

Sí que traería la bando 20 (800 MHz) pero no pone nada del NFC.
Lo tuvieron en oferta a 300€, pero ahora está fuera de stock. Una pena, porque por 300€, estaba muy bien.
Hola.
Por favor , no introduzcas links a tiendas-compras , estan prohibidos en este foro y por eso te he editado el mensaje.
Gracias por tu comprension , saludos .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba