NOTICIA El Huawei Honor Play 5X ya está preparado para salir al mercado

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_10_Huawei_Honor_Play_5X_1.jpg

Huawei no deja de ser noticia por el lanzamiento de nuevos productos, y parece que esto no va a cambiar, o al menos eso nos sugiere la cantidad de smartphones de está compañía que pasan por TENAA para obtener su certificación de red. El último de ellos ha sido el Huawei Honor Play 5X, un dispositivo del que ya conocemos todas sus especificaciones.

El diseño del Huawei Honor Play 5X no es lo que nosotros llamamos premium, y es que está fabricado completamente en plástico y no cuenta con ninguna floritura en su diseño, algo bastante lógico si tenemos en cuenta que el mercado al que va dirigido es al de la gama baja de Android.

Especificaciones del Huawei Honor Play 5X
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador quad core de 64 bits MT6735
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • EMUI 3.1 basada en Android 5.1.1 Lollipop
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_10_Huawei_Honor_Play_5X_2.jpg

La fecha en la que este teléfono será lanzado al mercado es el próximo 10 de Octubre, o al menos eso adelantan las tiendas online chinas. El precio por el momento es un misterio, pero viendo su diseño y especificaciones pensamos que no será demasiado elevado.

Fuente: http://gizchina.es/2015/10/03/el-huawei-honor-play-5x-ya-esta-preparado-para-salir-al-mercado/
 
Finalmente de llamará enjoy 5 y tendrá una batería de 4000.

Muy interesante y un candidato para sustituir mi honor 3C, veremos.

Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Finalmente de llamará enjoy 5 y tendrá una batería de 4000.

Muy interesante y un candidato para sustituir mi honor 3C, veremos.

Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Hombre @maxito , no nos dejes!!! :sob::sob::sob:
Jajaja... No me hagas caso, si es para cambiar a mejor adelante. Pero si cambias no te olvides del subforo del 3C y nos vienes a contar que tal es este modelo nuevo... Aunque nos pongas los dientes largos
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Un saludo
 
Hombre @maxito , no nos dejes!!! :sob::sob::sob:
Jajaja... No me hagas caso, si es para cambiar a mejor adelante. Pero si cambias no te olvides del subforo del 3C y nos vienes a contar que tal es este modelo nuevo... Aunque nos pongas los dientes largos
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Un saludo

Jajaja. No te preocupes @margal.r que me queda Honor 3C para rato y a mí me duran mucho los móviles.

Pero es que esa pedazo batería y los 16gb de memoria interna me gustan mucho. Los 8gb del honor 3C se me quedan algo justos.

Saludos


Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba