DEBATE El Huawei Mate 10 de 64GB es buen móvil?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
En líneas generales... Es que me lo pienso comprar en una tienda física de orange

Pros y contras de este smartphone? Super importante: sobre la autonomía te dura 2 días de uso digamos intenso la bateria?, cuantas horas de pantalla te saca? No tendré ninguna queja con este móvil?

Por otro lado, que no me pase como el Meizu M2 Note como cuido la bateria? Me refiero no dejarla descargar menos de 20% y no cargarla más de 80%? Es así?

saca actualizaciones a diario? Afecta a la duración de la bateria? Actualizará actualizaciones de versión de Android posteriores?
 
En líneas generales... Es que me lo pienso comprar en una tienda física de orange

Pros y contras de este smartphone? Super importante: sobre la autonomía te dura 2 días de uso digamos intenso la bateria?, cuantas horas de pantalla te saca? No tendré ninguna queja con este móvil?

Por otro lado, que no me pase como el Meizu M2 Note como cuido la bateria? Me refiero no dejarla descargar menos de 20% y no cargarla más de 80%? Es así?

saca actualizaciones a diario? Afecta a la duración de la bateria? Actualizará actualizaciones de versión de Android posteriores?

Sobre no dejar gastar la batería mas del 20% totalmente deacuerdo pero que no la cargues mas del 80% me dejas to loco, nunca había escuchado eso.....
 
En líneas generales... Es que me lo pienso comprar en una tienda física de orange

Pros y contras de este smartphone? Super importante: sobre la autonomía te dura 2 días de uso digamos intenso la bateria?, cuantas horas de pantalla te saca? No tendré ninguna queja con este móvil?

Por otro lado, que no me pase como el Meizu M2 Note como cuido la bateria? Me refiero no dejarla descargar menos de 20% y no cargarla más de 80%? Es así?

saca actualizaciones a diario? Afecta a la duración de la bateria? Actualizará actualizaciones de versión de Android posteriores?
Huawei es muy buena marca y actualiza que da gusto
 
Sobre no dejar gastar la batería mas del 20% totalmente deacuerdo pero que no la cargues mas del 80% me dejas to loco, nunca había escuchado eso.....
Esto lo puedes escuchar/leer cuando se trata de conservar la batería cuando el terminal va a estar un determinado período de tiempo sin uso y guardado. Dependerá de a qué o a quién leas para que lo tergiverse de una manera o de otra. Con las extraíbles además se aconseja/ba retirarlas del dispositivo para su guardado.
Yo no estoy de acuerdo con lo de no dejar bajar de un 20% ten en cuenta que en la mayoría de dispositivos están predefinidos para que cuando lleguen al 15% salte el aviso de ponerlo en carga, y ahora quién sabe más el fabricante que lo ha predefinido así o lo que te puedan indicar, lo del 80% otro absurdo ya que es en el tramo final cuando completan la carga, pudiéndote encontrar con que si lo dejas por debajo de la carga completa la carga se "vaya" muy rápidamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba