NOTICIA El Huawei Mate 30 llegaría con una muesca más grande

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Mate-30-pro-render.jpg

La gama alta de Huawei está de plena actualidad, y las filtraciones relacionadas con los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro están a la orden del día. Hace unas horas hemos repasado todo lo relacionado con la versión Pro, también hemos hablado de las dudas en relación a los servicios de Google Play e incluso de la aparición de un nuevo vídeo promocional. Ahora, acaba de aparecer una nueva fotografía real en la que podría cambiar un aspecto fundamental en el diseño.

Sí, el Huawei Mate 30 tendría un notch aún más grande que el de su antecesor. Al menos así lo han confirmado desde una gran cantidad e medios internacionales gracias a unas fotografías filtradas desde Weibo. Se trata de una nueva muesca, con cierto parecido a la que podemos ver en el Honor 8X, en la que Huawei podría integrar una doble cámara frontal. A continuación te contamos todos los detalles.

¿Doble cámara frontal a la vista?

Mate-30-notch-2.jpg

Los cambios entre el Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro parecen que irán más allá de la parte interna. Ya se ha confirmado que el modelo más potente llegará al mercado con una muesca completamente nueva con la que quiere ocupar el mínimo espacio de la pantalla. No obstante, la versión estándar se acaba de filtrar con un notch mucho más profundo en el que se integrarían dos sensores fotográficos. Se trata de un cambio radical si nos fijamos en el notch en forma de gota de agua del Mate 20, una forma de acercarse un poco más a la apariencia del modelo Pro.

En lo que si coinciden es que ambos terminales estarían fabricados en metal y vidrio, aunque el Mate 30 será un poco más reducido en lo que se refiere a las dimensiones. También habrá cambios importantes en la parte posterior, ya que el modelo Pro contaría con un sensor complementario. Eso sí, ambos sistemas fotográficos estarían integrados en el novedoso módulo circular. A nivel de prestaciones, ya se ha confirmado la presencia del Kirin 990 como base de potencia y la nueva versión EMUI 10 como capa de personalización junto a Android 10.

Mate-30-notch-1.jpg

Por el momento, la compañía china no se ha pronunciado de forma oficial en relación a este aspecto. No sabemos si Huawei incluirá una doble cámara frontal o tiene otro as guardado bajo la manga. Habrá que esperar hasta el próximo 19 de septiembre para acabar de confirmar todos los detalles.

Vía| AH

La entrada El Huawei Mate 30 llegaría con una muesca más grande aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba