NOTICIA El Huawei Mate 30 se deja ver en imágenes reales. Tendrá un notch más pequeño

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
huawei-mate-30-pro-render.jpg

El Huawei Mate 30 y el Mate 30 Pro, están despertando más curiosidad de lo que esperábamos con cada una de sus filtraciones. Podemos contarlas por decenas ya, pero es que en cada una, se nos da muy poca información, como un cuentagotas. Su presentación se acerca cada vez más (se espera para mediados de septiembre) y a pesar de ello, su diseño completo sigue siendo una incógnita. A estas alturas, hemos podido ver algunos protectores de pantalla, fundas y fotos de sus pantallas, pero seguimos sin conocer su diseño trasero de forma segura.

Hasta ahora, pensábamos que tanto el Huawei Mate 30 normal como el Huawei Mate 30 Pro contarían con un diseño muy similar entre ellos. Esto sobre todo lo teníamos en cuenta al ver el notch de ambos terminales, pues tenían el mismo tamaño para el reconocimiento facial avanzado. Hoy hemos visto una fotografía real de la pantalla del Huawei Mate 30 y su notch y podemos asegurar que será más pequeño de lo que nos pensábamos.

El Huawei Mate 30 tendrá doble cámara frontal

A pesar de estar hablando de un notch más pequeño de lo esperado, tenemos que decir que el notch del Huawei Mate 30 será más grande que el del Huawei Mate 20. No tendremos un notch gota de agua, pero tiene una razón de ser. El Huawei Mate 30 normal contará con dos cámaras frontales, motivo por es cual no podrá tener un notch de tan reducidas dimensiones como sí tenía su antecesor. Además, en la imagen real de su pantalla que se ha filtrado hoy, podemos ver a la perfección los dos orificios pertenecientes a las dos cámaras frontales.

mate-30-camara.jpg

La foto es borrosa, pero eso no nos impide ver el tamaño del notch y las dos cámaras que alberga. Además, uno de los filtradores más populares de /Leaks ha publicado hoy mismo un tweet que nos ayuda a entender la configuración de sensores del notch de cada uno de los modelos del Mate 30. En este tweet, podemos ver que el notch más grande lo tendrá el Huawei Mate 30 Pro, con doble cámara frontal y sensores de reconocimiento facial. El Mate 30 normal tendrá doble cámara frontal. Por último, el Mate 30 Lite llevará una única cámara frontal.


Todavía no sabemos a ciencia cierta la función de esa segunda cámara frontal, pero Huawei no mete cámaras por meter en su gama alta. Si ha optado por añadir un segundo sensor frontal, estamos bastante seguros que será un gran angular, para poder realizar fotos en grupo con mayor ángulo de visión del que ya tenemos, una característica que sí resulta bastante interesante y que ya incluían los Google Pixel 3 (pero no esperamos en los Pixel 4)

Fuente | Twitter

La entrada El Huawei Mate 30 se deja ver en imágenes reales. Tendrá un notch más pequeño aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba