NOTICIA El Huawei Mate X ya está a la venta y hay un nuevo Mate Xs

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
huawei-mate-x-real.jpg


Como ya anunciamos en Pro Android la semana pasada, el Huawei Mate X acaba de ser anunciado para su venta en China. Todavía no sabemos cuánto tardará en llegar al mercado internacional, pero hay sorpresas que no esperábamos para este terminal. La primera ha sido su precio, que finalmente no se corresponde con el precio filtrado hace unos días. En segundo lugar, un nuevo teléfono plegable por parte de Huawei, el Huawei Mate Xs, que como podréis intuir por su nombre, se trata de una versión mejorada del primero.

Octubre y noviembre son los meses de los teléfonos plegables por lo visto. Es cuando Samsung ha puesto a la venta el Galaxy Fold, Huawei su Mate X y en noviembre Motorola presentará el Razr plegable y Samsung mostrará el Galaxy W20 5G. No podemos negar que estemos emocionados por todo esto, pues básicamente es el comienzo de una nueva era ne la telefonía móvil.

Huawei Mate X: Kirin 980, 5G y 2.200 euros al cambio

Durante estos últimos meses hemos ido averiguando pequeños cambios que se estaban realizando en el Huawei Mate X. Por ejemplo, el botón que libera la parte plegada del teléfono ahora es más grande y llamativo, pero estéticamente, es lo único que nos permite diferenciar esta versión de la presentada en febrero. Su interior también es idéntico, por lo que nos planteamos seriamente el motivo de retrasar su llegada al mercado si finalmente no se han realizado cambios físicos como en el Galaxy Fold.

huawei-mate-x-camaras.jpg


Hace unos días os informábamos que este terminal llegaría en dos versiones, con dos procesadores diferentes. Pues esto es cierto, pues el Huawei Mate X llega con el Kirin 980, mientras que la firma también ha anunciado el Huawei Mate Xs, la versión mejorada con el Kirin 990 5G, aunque no sabemos si habrá más cambios aparte del procesador. En lo que no estuvimos acertados, es en el precio, pues este Huawei Mate X llega al mercado asiático por 16.999 yuanes, que al cambio son unos 2.160 euros.

Por tanto, el precio de esta versión no baja, tal y como se esperaba por contar con un procesador de generación anterior. Por tanto, es probable que llegue a Europa por los 2.299 euros anunciados en un principio, siendo casi 300 euros más caro que el Samsung Galaxy Fold. Se espera que el Huawei Mate Xs sea lanzado durante el Mobile World Congress 2020, por lo que de ser así, nosotros os informaremos al instante.

La entrada El Huawei Mate X ya está a la venta y hay un nuevo Mate Xs aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 2 6,5%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 19,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 9,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 7 22,6%
  • Google Pixel 6

    Votos: 8 25,8%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 5 16,1%

Del blog

Arriba