NOTICIA El Huawei P40 Pro podría llegar con una batería de grafeno de 5.500 mAh y una carga rápida asombrosa

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
1575987755650.png


En multitud de ocasiones hemos hablado de las baterías de grafeno y de sus posibilidades en el mundo de la tecnología. Hoy volvemos a la carga gracias a una filtración que llega desde China. Dicha filtración engloba las baterías de grafeno y el próximo Huawei P40 Pro. Este dispositivo se presentará, casi con total seguridad, en el segundo trimestre de 2020. Huawei necesita sorprender mucho para que los usuarios olviden la situación con Estados Unidos y opten por sus dispositivos. Eso sí, esta situación podría cambiar en unos meses y que todo vuelva a la normalidad. Todo está pendiente de un hilo en estos momentos.

Huawei presentó a principios de año una de las cargas más rápidas de todo el mercado. Es la que va incluida en el Huawei Mate X, un dispositivo que todavía no ha visto la luz de forma oficial. La carga rápida es la encargada de recargar la célula de batería de un dispositivo en pocos minutos y que la posible carencia de mAh no se note tanto.

El Huawei P40 Pro podría sorprender en el apartado de batería

Huawei-P30-Pro-analisis-fotos-31.jpg


Una filtración que llega desde China habla sobre la célula de batería del Huawei P40 Pro. Según la fuente no solo será mucho más grande de lo normal, sino que su tecnología cambiará respecto a las actuales baterías. Sí, es aquí donde entra el grafeno y sus características tan especiales.

La batería del Huawei P40 Pro sería de 5.500 mAh con una carga rápida de 50W. Esto haría que se recargase en solo 45 minutos, cifras increíbles que nos gustaría ver en un futuro cercano. La autonomía de una batería de 5.500 mAh sería mucho mayor, pudiendo llegar casi a los dos días de uso en algunos casos.

La fuente también habla sobre el tamaño de esta célula. El grafeno permite compactar más el tamaño de las baterías ofreciendo más mAh, por lo que está batería será un 30% más pequeña que una de litio del mismo tamaño. Esto nos deja saber que la célula de 5.500 mAh de grafeno podría tener un tamaño casi idéntico a la de 4.200 mAh que monta el Huawei P30 Pro.

Es pronto para poder confirmar estos detalles, por lo que te aconsejamos coger esta información con pinzas. En ningún caso es oficial, por lo que habrá que esperar para confirmarlo o desmentirlo. Lo que sí podemos saber es que Huawei dará un duro golpe en la mesa si el Huawei P40 Pro llega con esta batería.

Vía | Gizmochina

La entrada El Huawei P40 Pro podría llegar con una batería de grafeno de 5.500 mAh y una carga rápida asombrosa aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Última edición por un moderador:
¿Batería de grafeno? esperaré a la siguientes generaciónes, valoro mis piernas - por mucho que puedan decir que son mas seguras, hasta que no se hayan masificado y constatado que no hacen Boom!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba