NOTICIA El iLA X posa para nosotros

Hay algo que no me gusta para nada. Es el fake de la doble cámara, sino la lleva ni se anuncia, pues que no la pongan.
 
Hay algo que no me gusta para nada. Es el fake de la doble cámara, sino la lleva ni se anuncia, pues que no la pongan.
Es que no tiene mas que eso, el adorno de que parece que la lleve. Hay otros modelos )la mayoria de los mt6737) que si llevan una doble camara, pero no utilizan mas que una; la otra es puro adorno
 
Eso es lo que odio. Burda imitación solo por imitar. Mejor que no hagan nada, una cámara y ya está.
 
Eso es lo que odio. Burda imitación solo por imitar. Mejor que no hagan nada, una cámara y ya está.

Bueno, al menos no engañan... Van de cara...
Tienes razón en que roza el engaño (aunque avisen de que no funciona la segunda cámara).
Pero lo de "solo por imitar"... seguro que te acuerdas de la de clones del iphone que se vendían como churros simplemente por ser parecidos al móvil de Apple. Hay quien compra y lo que quiere es lucir móvil por diseño exterior aunque por dentro no sea tan bueno :sweatsmile:

Gracias! Allá vamos :blush:
REVIEW - iLA X: La novedad de una gran marca (EN PROCESO)
 
yo supongo que lo quieren hacer parecido para llamar la atención: no creo que sea un problema de identidad sino más bien una cosa de marketing... un poco una pena porque el fono es bueno por sí mismo pero no creo que lo desacredite querer vender con más facilidad xP . Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba