NOTICIA+ El iPhone 11 y sus cámaras están desencadenando la tripofobia de las personas

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

El iPhone 11 y sus cámaras están desencadenando la tripofobia de las personas

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
El iPhone 11 y sus cámaras están desencadenando la tripofobia de las personas
La tripofobia es el miedo a los pequeños agujeros.

iphone-11-pro-camera-hero.jpg


Lo que necesitas saber
  • Appe lanzó el nuevo iPhone 11 esta semana, pero el lanzamiento está teniendo efectos secundarios inusuales.
  • Las personas que sufren de tripofobia revelan en las redes sociales que su condición está siendo detonada por la cámara del nuevo iPhone.
  • La tripofobia es el miedo a los grupos de agujeros.
Esta semana, Apple lanzó su nuevo iPhone 11 con sus "impresionantes cámaras nuevas" que ofrecen más versatilidad fotográfica que nunca. Inesperadamente, está teniendo un efecto secundario involuntario con el nuevo sistema de cámara que desencadena la tripofobia de las personas.

Ver tambien: sorteo internacional iPhone 11

La tripofobia es el miedo a los patrones o grupos de pequeños agujeros o protuberancias. Como habrás notado, la cámara del iPhone 11 Pro está formada por 3 lentes que parecen tres pequeños agujeros. Esto se ve acentuado por Apple manteniendo el cristal alrededor de las lentes blanco, dorado y verde para que coincida con el resto del teléfono. La opción Space Gray oculta el patrón de la cámara mucho mejor.

A medida que el teléfono circulaba en las redes sociales, las personas con tripofobia comenzaron a mencionar cómo estaba desencadenando su condición.
Esto es lo que dice un informe de CNN sobre la tripofobia:

La investigación sobre la tripofobia es limitada. Geoff Cole, un científico visual de la Universidad de Essex en el Reino Unido, le dijo a CNN que si bien puede parecer "un poco extraño" para las personas sentirse incómodas al ver agujeros agrupados, para las personas con tripofobia, las imágenes pueden causar una gama de reacciones, con diferentes niveles de gravedad.​
Es una condición inusual que dudamos que Apple quisiera detonat. En realidad, esto también podría ser un problema en otros objetos cómo la rejilla del altavoz del iPhone, que también consta de pequeños agujeros, pero nunca ha atraído la atención como lo ha hecho la cámara del iPhone 11.

En cualquier caso, si sufre de tripofobia, puede ser una buena idea mantenerse alejado del iPhone 11. O, al menos, apegarse al modelo Space Gray.
 
Última edición:
¿Que debería hacer Appel para volver a la senda del éxito y que todo el mundo quiera un Iphone y no le de vergüenza ponerlo sobre la mesa?
:tonguewink:
Aquí lo que hubiese hecho Alejandro Pérez, como jefazo de Appel, de cara idear el Iphone 11

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba