NOTICIA ¿El iPhone 15 hace fotos bajo el agua?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

¿El iPhone 15 hace fotos bajo el agua?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.737
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
El iPhone 15 y su resistencia al agua Tomar fotos con un iPhone es una de las actividades más comunes que la gente realiza. Sin embargo, si te preguntas si el recién lanzado iPhone 15 es capaz de capturar imágenes bajo el agua, la respuesta es negativa, al menos sin una protección adecuada. Aunque el […]

Leer la noticia

1694862151936.png
 
Última edición:
Claro, asi me paso a mi con mi iPhone 12 pro max, fui de chulito a decirles a los sobrinos que mi móvil era acuático y claro que hizo fotos y video pero los altavoces ya no fueron igual y tuve que buscar en youtube para sacar el agua con sonidos de esos, jajajajaj amos que soy un crack, como espero tener el nuevo 15 espero encontrar alguna funda chula acuática, jejejeje
 
Claro, asi me paso a mi con mi iPhone 12 pro max, fui de chulito a decirles a los sobrinos que mi móvil era acuático y claro que hizo fotos y video pero los altavoces ya no fueron igual y tuve que buscar en youtube para sacar el agua con sonidos de esos, jajajajaj amos que soy un crack, como espero tener el nuevo 15 espero encontrar alguna funda chula acuática, jejejeje
Se nota la gente con dinero. Seguro que tienes hasta botellas de aceite de oliva, ¿ a que si.? 🤣🤣🤣

200.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba