NOTICIA El Kirin 1000 llegará con los Mate 40: el primer procesador de 5 nm

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Huawei-Kirin.jpg

Huawei no está pasando por una de las mejores épocas de su historia. Aunque los datos que mostramos ayer dicen lo contrario, la brecha que Trump está abriendo en la compañía china la mantiene inmersa en una espiral de indecisiones de la que no se conoce el final. Sin embargo, la compañía china sigue presentando nuevos terminales y está abierta a todo tipo de proyecto en el futuro. En esta ocasión hablamos del supuesto Kirin 1000.

Los Mate 30 y Mate 30 Pro han sido los dispositivos elegidos para estrenar el Kirin 990 como el nuevo procesador fabricado por la propia marca. Nos encontramos con un chipset que cuenta con todo lo necesario para ofrecer un rendimiento top en la actualidad, no obstante, el gigante asiático ya estaría trabajando en su próxima creación: el Kirin 1000. Pues bien, hoy se ha filtrado que seguramente llegue con los Mate 40 y estará fabricado en 5 nanómetros.

Así podría ser el nuevo Kirin 1000

ifa2017-kirin970_03.jpg

Huawei Central ha sido el medio que ha desvelado los primeros detalles del que podría ser el primer procesador fabricando en 5 nanómetros. El Kirin 1000 sería una realidad el año que viene y llegaría en el interior de la nueva gama Mate 40. Es decir, desde Huawei estarían decididos a esperar todo un año para estrenar su nuevo chipset dejando a los P40 y P40 Pro con el Kirin 990 como base.

Según las últimas informaciones, el Kirin 1000 se mostraría al mundo con una arquitectura A77 y un proceso de fabricación que bajaría hasta los 5 nanómetros. Asimismo, los Mate 40 contarían con la GPU Mali – G77 en detrimento de la Mali-G76 que podemos ver en los Mate 30. Claro está que la integración de la tecnología 5G será uno de los puntos más destacados de un procesador que promete dar muchas alegrías a la marca asiática.

huawei-kirin-970-700x500.jpg

Por el momento, Huawei no ha querido confirmar ni desmentir unas informaciones que hay que coger con pinzas. Habrá que esperar a que la compañía se pronuncie de forma oficial para conocer todos los detalles del supuesto Kirin 1000. Hasta entonces, iremos actualizando el artículo con las nuevas filtraciones que vayan apareciendo a nivel internacional.

Fuente |Huawei Central

La entrada El Kirin 1000 llegará con los Mate 40: el primer procesador de 5 nm aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba