NOTICIA El lector de huellas del VERNEE APOLLO es más rápido que el del IPHONE 7 PLUS

Vernee

Platino
Comercial
Mensajes
315
Puntos
849
ares.vernee.cc_images_common_logo_new_2x.png

¡Más rápido que el Iphone 7 Plus!

El Vernee Apollo se desbloque en tan sólo 0.1 segundos y te traemos las razones


afdzeta.com_subir_images_yngG4.jpg


Hace poco que hemos lanzado nuestro nuevo modelo, el Vernee Apollo, que cuenta con un potente rendimiento y una inmersiva experiencia para la realidad virtual. Además de la CPU Helio X25, su pantalla 2K, 4GB RAM, 64 GB de almacenamiento y cámara de 21 megapíxeles, el Apollo también viene con una caja de realidad virtual.


Sin embargo, para un smartphone, la alta configuración no significa necesariamente una suavidad de funcionamiento, sino que está estrechamente relacionada con la capacidad de optimización y desarrollo del fabricante. Nuestro Apollo puede desbloquearse en sólo 0.1 segundos. En el siguiente vídeo podéis ver su velocidad de desbloqueo frente al Iphone 7 Plus.





Hemos estado más de 3 meses optimizando el terminal antes del lanzamiento de Vernee Apollo, el proceso de registro de huellas digitales puede ser terminado con sólo 8 pulsaciones sobre el lector. Nuestros ingenieros han reducido la verificación, equipando nuestro buque insignia con una velocidad SPI super rápida (> 16Mh) y una alta eficiencia de potencia (<20 μA).


2 características principales:

- Desactivar la pantalla desactivada

Para la mayoría de smartphones, la pantalla se enciende después del proceso de reconocimiento. Sin embargo la pantalla del Apollo se desbloquea al mismo tiempo que se reconoce su huella digital.

- Proceso de conexión paralelo

Los smartphones comunes necesitan pasar por el proceso de conexión de huella dactilar denominado "conectado en serie" antes del desbloqueo, lo que significa que la huella digital 1 será la primera en coincidir y la huella digital 2 se utilizará cuando la huella digital 1 falla. Sin embargo, el proceso de emparejamiento de huellas dactilares "conectado en paralelo" del Apollo significa que todos los 5 conjuntos de huellas dactilares se emparejarán al mismo tiempo, lo que supone un menor tiempo para el desbloqueo.

Pero esto no es suficiente para desbloquear rápido. La tasa de reconocimiento es un factor más importante. El Vernee Apollo adopta un proceso híbrido analógico-digital de 018 μm con una rea de contacto de 112 x 96 píxeles que permite una lectura de 360º. Debido a los circuitos analógicos y la optimización de algoritmos, se resuelve el problema de que el dedo húmedo no pueda desbloquear el teléfono.

Es más, el Vernee Apollo tiene una frecuencia de adquisición de imágenes de hasta 50 veces por segundo, mucho más alta que la común de 20-30 veces por segundo. Respaldado además por el apoyo de Precise Biometrics, la compañía de tecnología de huellas dactilares más avanzada, el Apollo proporciona una identificación de usuario, rápida, precisa y segura.


Más información sobre el Vernee APollo: vernee Apollo - 2K Display Built For VR

Enlace de compra de Gearbest: Vernee Apollo 4G Phablet



afdzeta.com_subir_images_wAFo.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba